Sol Calle: “La emergencia no puede ser oportunidad de negocio para nadie”
Diagnóstico de los dispositivos de alojamiento para víctimas de violencia por razones de género

  ACTIVIDAD H.C.D  26 de abril de 2020
Casaretto : “A pesar de la pandemia, el HCD sigue estando cerca de los vecinos”
La presidente del cuerpo deliberativo, Marina Casaretto, celebró que al retomar las sesiones, más de 300 vecinos pudieron visualizarla a través de Youtube. También remarcó la importancia de continuar con las actividades legislativas.

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) retomó sus actividades y más de 300 personas pudieron ser parte de la sesión del jueves, desde sus domicilios, a través de la cuenta del cuerpo de Youtube.

“Desde el primer día propuse generar un HCD de puertas abiertas; y a pesar de la pandemia por el Covid-19, seguimos estando cerca de los vecinos a través de nuestros canales de comunicación”, manifestó la presidente del cuerpo, Marina Casaretto.

Además, se mostró muy satisfecha de que “cada vez más vecinos, principalmente jóvenes, se interesan por la tarea legislativa y eso refleja todo el trabajo que venimos haciendo en equipo para difundir nuestras actividades”.

Por otra parte, sostuvo que “en Campana fue posible volver a sesionar a pesar de la cuarentena, y también sería importante que vuelva a hacer el Congreso, de forma presencial, tal como lo vienen solicitando los legisladores de Juntos por el Cambio”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet