Lunes 8 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

27 de abril de 2020

El Intendente destacó el trabajo de Electromecánica y del personal municipal en la emergencia

El mantenimiento del alumbrado público es de los servicios básicos esenciales que el Municipio sigue cumpliendo durante la cuarentena. Abella supervisó uno de los tantos operativos diarios y destacó la importancia de estas tareas para brindar mayor seguridad y visibilidad en horarios nocturnos.

Durante la cuarentena, el Municipio sigue cumpliendo con los servicios básicos indispensables para la comunidad. Y uno de ellos, es la reparación de la luminaria pública debido a su importancia para brindar mayor seguridad y visibilidad en horarios nocturnos. 

Los trabajos están a cargo del Departamento de Electromecánica y Servicios de la Secretaría de Espacio Público y se realizan en forma diaria y en distintos horarios, incluso por la noche. 

Para ello se planificó una guardia de emergencias permanente y otra complementaria, a fin de dar cobertura a toda la ciudad y para responder rápidamente a los reclamos de los vecinos. Y los resultados fueron más que positivos porque ya se realizaron más de 250 intervenciones desde que comenzó la cuarentena.

El intendente Sebastián Abella acompañó uno de los operativos realizado en Rawson y Liniers y expresó que “la reparación de la luminaria es un servicio esencial que continuamos desarrollando durante la pandemia porque la iluminación de la ciudad es fundamental para la seguridad y el trabajo que lleva adelante el CIMoPU”. 

Asimismo señaló que “los vecinos se tienen que quedar tranquilos porque se dispuso una guardia permanente para poder dar respuesta a los reclamos que realizan a través del CEMAV como también los que detecta el personal municipal durante las inspecciones”. 

Abella también hizo hincapié en que los operativos se efectúan cumpliendo con todas las medidas de protección y cuidados recomendados por la emergencia sanitaria y, en este contexto, destacó la predisposición y el compromiso de los empleados municipales, principalmente, con la comunidad. 

“Realizan un trabajo silencioso pero fundamental para la seguridad de la ciudad”, concluyó.  

Según se informó, algunos de los lugares alcanzados por estos trabajos fueron los barrios Villanueva y Federal como también el casco urbano de la ciudad y Los Cardales. 

De igual manera, se reparó la luminaria de Las Praderas, donde fue necesario reemplazar el contactor de las luces del callejón que se encontraba quemado.  

La guardia de emergencia también precedió a reparar el semáforo del cruce de las calles Salmini y Belgrano para evitar accidentes o complicaciones en el tránsito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!