Martes 2 de Marzo de 2021

30.2°

EL CLIMA EN CAMPANA

SALUD

28 de abril de 2020

El Centro de Empleados de Comercio agradeció al Municipio por entregar vacunas para sus afiliados

Desde el gremio destacaron el gesto de la Secretaría de Salud ya que “nos permitió vacunar contra la Gripe A a los empleados de comercio que están en permanente contacto con la gente”, manifestó Luis Juárez en diálogo con Ricardo Stecconi en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz.


El Sindicato de Comercio local agradeció a la Secretaría de Salud del Municipio por la entrega de 130 vacunas contra la Gripe A para sus afiliados.

Los empleados del gremio, que están en constante contacto con la gente en mercados y negocios de distintos rubros esenciales, recibieron la dosis a fin de prevenir el contagio de la enfermedad.

“Estamos muy agradecidos con el Municipio, que permanentemente está atento a las necesidades de los distintos sectores de la sociedad; y más aún en este momento tan difícil que nos toca afrontar con la emergencia sanitaria que nos tiene a todos muy preocupados”, indicó el secretario General del sindicato, Luis Juárez.

Siguiendo con esta línea, agregó que “es muy importante que nuestros afiliados, principalmente los cajeros de supermercados, se encuentren vacunados ya que nos permite garantizarles buenas condiciones de salud”.

Desde el Municipio señalaron que, a medida que continúen recibiendo dosis desde la Provincia, continuaran las campañas de vacunación priorizando los grupos de riesgo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!