Viernes 12 de Agosto de 2022

CORONAVIRUS

28 de abril de 2020

El intendente acompañó la determinación de la Provincia y en Campana no habrá salidas recreativas

Así lo comunicó este lunes Abella, por lo que la cuarentena regirá sin modificaciones hasta el 10 de mayo. “Es una manera de cuidarnos y resguardar el sistema de salud local. Les pido un esfuerzo más a todos los vecinos”, enfatizó.

El intendente Sebastián Abella acompañó la determinación que tomó la Provincia de Buenos Aires en conjunto con CABA, Córdoba y Santa Fé, y comunicó este lunes que en Campana no se podrá realizar salidas recreativas. 

Por lo tanto, el aislamiento social, preventivo y obligatorio regirá sin modificaciones hasta el 10 de mayo.  

“Estuvimos analizando con todo el equipo este tema y decimos acompañar la determinación que se tomó. Esta es una manera de seguir cuidándonos y resguardar el sistema de salud local. No podemos tirar todo lo bueno que hicimos hasta hora”, aseguró Abella.  

Y agregó: “Sé que estamos viviendo tiempos difíciles y del esfuerzo que realiza cada familia manteniéndose en su casa para que en nuestra ciudad haya lo menos casos posible de COVID-19-. Pero tenemos que ser responsables y realmente la medida de las salidas recreativas no es viable”. 

Por ello, Abella enfatizó en la importancia de seguir respetando la cuarentena y esperar las nuevas indicaciones del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el equipo de especialistas que lo asesoran.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!