Invitación del Seminario San Pedro y San Pablo.
CAPS, CIC y vacunatorio del hospital y CIC permanecerán cerrados este sábado

  LOCALES  30 de abril de 2020
Los sábados no habrá recolección nocturna
Es parte de la reorganización del trabajo de recolección con el objetivo de seguir cuidando la salud del los empleados en la emergencia sanitaria. Pasará a los domingos a partir de las 20. Este viernes no se prestará servicios por el feriado.

A partir de mayo, el cronograma de recolección de residuos domiciliaria de la empresa Agrotécnica Fueguina sufrirá modificaciones. 

Así lo informó el Municipio, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, atento a la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus y a las medidas que se vienen tomando con el fin de proteger a sus trabajadores y cumplir con los protocolos de higiene. 

Conforme a ello, se determinó la suspensión del servicio nocturno para los días sábados, y la implementación de la recolección nocturna los días domingos a partir de las 20 horas. 

Estas modificaciones regirán a partir de este fin de semana, 2 y 3 de mayo, por lo que se solicita a los vecinos respetar el nuevo cronograma. Casa contrario, se aplicarán multas.

Este viernes 1, en tanto, la empresa no prestará servicios por el feriado nacional por el Día del Trabajador.

“El mantenimiento de la limpieza y la higiene de la ciudad son fundamentales y esenciales en el marco de la pandemia que estamos viviendo. Por ello, es fundamental que la población cumpla el nuevo cronograma y no retire ningún tipo de residuos a la vía pública el fin de semana hasta el domingo a partir de las 19 horas. Vamos a ser estrictos y si es necesario, aplicaremos multas”, enfatizaron desde la dicha secretaría.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.8°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Finalmente lograrás abrir tus ojos a los cambios que debieron suscitarse hace tiempo. Una puerta se abre en tu futuro. Jornada francamente mala para todo tipo de inicio de relaciones. Procura tomarte tu tiempo, no fuerces encuentros. Te resultará difícil concentrarte durante la jornada de hoy. No desesperes, procura ir paso a paso y saldrás adelante.Sugerencia: La tenacidad no es la única herramienta para obtener resultados. Aprende a escuchar los consejos que puedas llegar a obtener de tu entorno.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet