Viernes 28 de Enero de 2022

RELIGION

30 de abril de 2020

Invitación del Seminario San Pedro y San Pablo.

Estamos en la semana previa al IV Domingo de Pascua (3 mayo), y con eso la Jornada Mundial de Oración por las vocaciones.
Desde el Seminario se va a hacer una emisión desde el canal de YouTube, esto para facilitar el acceso a todos y no solo a usuarios de determinadas redes sociales. El canal de Youtube es: https://bit.ly/2xjfM3I

¿En qué consiste la emisión del sábado 2 de mayo a las 21:30 hs?  Tres sacerdotes de nuestra Diócesis darán un testimonio vocacional, vamos a escuchar también a amigos de distintos seminaristas, se va a hablar de la Colecta del Buen Pastor y de la vida del Seminario. Cada día enviaremos lo que se sube a las redes también a ustedes, para que puedan reenviar a sus grupos parroquiales:  ¡No queremos que nadie se quede afuera!.

Al sábado 2 de mayo 21:30 hs  - esa será la emisión en vivo, desde el canal de YouTube - sumamos una propuesta que sale desde la Pastoral Juvenil de nuestra Diócesis. Hoy 29 de abril a las 22 hs un vivo en Instagram desde el usuario @PastoralJuvenilZC .

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!