LA PROVINCIA REPARA MÁS DE 180 EQUIPOS HOSPITALARIOS PARA FORTALECER LA ATENCIÓN DURANTE LA PANDEMIA
Invitación del Seminario San Pedro y San Pablo.

  ACTIVIDAD OFICIAL  30 de abril de 2020
El Intendente e instituciones analizaron la emergencia económica y social en la ciudad por el Covid-19
El jefe comunal abordó con referentes eclesiásticos, de movimientos sociales y Cruz Roja distintas maneras para afrontar el impacto socioeconómico de la emergencia.

El intendente Sebastián Abella se reunió con representantes de distintas instituciones para conversar sobre el impacto del Covid-19 en los distintos sectores de la ciudad, principalmente en lo socioeconómico, en el marco de la emergencia.

Durante el encuentro, realizado en el Salón Blanco del HCD, el jefe comunal analizó con referentes eclesiásticos, de movimientos sociales y Cruz Roja las distintas maneras posibles para afrontar la emergencia sanitaria y económica que estamos atravesando.

Junto a la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, y el jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor, el Intendente brindó los diagnósticos obtenidos de la pandemia.

Asimismo, las autoridades municipales escucharon de primera línea los métodos de asistencia que brindan las distintas instituciones dentro de la ciudad y las dificultades que se les interponen.

De esta manera, Abella agradeció el “gran trabajo” que están llevando adelante con “total compromiso y responsabilidad” y se puso a disposición de los presentes ante cualquier necesidad que surja, para afrontar esta situación de manera conjunta.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.4°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet