Jueves 11 de Agosto de 2022

ACTIVIDAD OFICIAL

30 de abril de 2020

El Intendente e instituciones analizaron la emergencia económica y social en la ciudad por el Covid-19

El jefe comunal abordó con referentes eclesiásticos, de movimientos sociales y Cruz Roja distintas maneras para afrontar el impacto socioeconómico de la emergencia.

El intendente Sebastián Abella se reunió con representantes de distintas instituciones para conversar sobre el impacto del Covid-19 en los distintos sectores de la ciudad, principalmente en lo socioeconómico, en el marco de la emergencia.

Durante el encuentro, realizado en el Salón Blanco del HCD, el jefe comunal analizó con referentes eclesiásticos, de movimientos sociales y Cruz Roja las distintas maneras posibles para afrontar la emergencia sanitaria y económica que estamos atravesando.

Junto a la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, y el jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor, el Intendente brindó los diagnósticos obtenidos de la pandemia.

Asimismo, las autoridades municipales escucharon de primera línea los métodos de asistencia que brindan las distintas instituciones dentro de la ciudad y las dificultades que se les interponen.

De esta manera, Abella agradeció el “gran trabajo” que están llevando adelante con “total compromiso y responsabilidad” y se puso a disposición de los presentes ante cualquier necesidad que surja, para afrontar esta situación de manera conjunta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!