Domingo 23 de Enero de 2022

30 de abril de 2020

El municipio logró depositar los sueldos de los trabajadores gracias a importantes esfuerzos

A pesar de la fuerte caída en la recaudación, todos los empleados cobrarán este jueves sus haberes de abril.

Son momentos muy difíciles para las finanzas del municipio, pero aún así hoy se depositaron los haberes del mes de abril de todos los trabajadores municipales, gracias a importantes ahorros y esfuerzos. 

“A pesar que la recaudación cayó por encima del 70%, se cumplió en poder depositar la totalidad de los sueldos el último día hábil del mes”, destacaron desde el Ejecutivo.
“Esto no fue fácil y se logró gracias a importantes ahorros y economía de partidas, que permitieron reunir los cerca de $130 millones mensuales que representan los haberes del personal municipal”, resaltaron. 

Asimismo, se aplicaron reducciones en bonificaciones de agentes que no están actualmente cumpliendo las funciones por las que recibían ese beneficio.

APORTE DE LA PLANTA POLITICA 

En el mismo sentido, desde el Municipio destacaron que los funcionarios, además de mantener sus sueldos congelados, también hicieron un importante aporte personal de sus haberes con los que se adquirió una importante cantidad de elementos destinados al hospital San José. 

Entre los elementos que se adquirieron con ese aporte, se incluyen 80 litros de alcohol líquido, 475 de alcohol en gel, 370 antiparras, 300 mamelucos estériles, 5.000 barbijos quirúrgicos, 350 ambos completos, 40 litros de pintura sintética blanca, 2 escritorios y 8 sillas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!