Martes 9 de Agosto de 2022

RELIGION

30 de abril de 2020

Mensaje de nuestro Obispo de la Diócesis Zárate-Campana Pedro Laxagüe

Queridos hermanos:
Todos los años nos reunimos para honrar a la Virgen de Luján en la Fiesta Diocesana. Con gran esfuerzo recordarán que se preparaba esta Fiesta para encontrarnos y vivir una jornada realmente de Familia como Jesús nos pidió, que nos mantengamos como hermanos junto a su Madre. Este año debido a la pandemia no se podrá realizar el encuentro, pero los invito a que con mucha fe, esperanza y solidaridad nos preparemos juntos uniéndonos en oración a la espera del 8 de mayo Día de la Virgen de Luján, patrona de nuestra Diócesis y de la Argentina.

Hoy 29 de abril comienza la novena a Nuestra Señora de Luján. Día a día a través de las redes publicaremos las oraciones e intenciones para que juntos podamos ir acompañándonos entre nosotros y con el país entero. Siempre rezo por ustedes y rezaré especialmente por sus intenciones en estos días de la novena.

Dios los bendiga y Mamá María les de fuerza y ayude en este tiempo de prueba. Un fuerte abrazo y la bendición del Pastor: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

¡Viva María de Luján! Argentina, una familia que reza permanece unida.

+ Pedro Laxague
Obispo
Zárate - Campana

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!