Elisa Abella destacó la importancia de la lectura durante la cuarentena
EL S.T.M.C, AFIRMA QUE EL INTENDENTE ABELLA DESCONOCE EL DECRETO PRESIDENCIAL

  3 de mayo de 2020
El Frente de Todos-PJ gestionó más de 2000 Ingresos Familiares de Emergencia para la Ciudad
Fueron asistidos vecinos que no contaban con la posibilidad de realizar el trámite por sus propios medios. “Seguiremos gestionando cada beneficio que otorguen las políticas de la Provincia y la Nación” aseguró la Presidenta del bloque, Sol Calle.

Desde el Frente de Todos-PJ se gestionaron más de 2000 IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) para igual cantidad de vecinos que no pudieron concretar el trámite por sus propios medios, ya sea por no tener acceso a la tecnología, o bien por una cuestión generacional se les dificultaba hacerlo.

 

Se trata del bono de $10.000 que busca paliar el impacto de la emergencia sanitaria sobre la economía de las familias argentinas más afectadas, y alcanza tanto a trabajadores informales como a Monotributistas sociales, de las categorías A y B, personal doméstico y beneficiarios de AUH-AUE o Progresar.

 

En Campana, ya recibieron esta ayuda un total de 9612 vecinos, lo que representó un desembolso de unos $96.612.000 en la Ciudad. “Estas 2000 personas que hemos sumado a la solicitud del IFE, podrán contar con este aporte en tiempos donde las dificultades económicas atraviesan a la mayoría de los campanenses” aseguró la Presidenta del bloque de Concejales, Sol Calle.

 

La edil aseguró que desde el espacio que integra “seguiremos gestionando cada beneficio que otorguen las políticas de la Provincia y la Nación. Actualmente estamos trabajando sobre la posibilidad de otorgamiento de créditos para el sostenimiento del salario, y todas las herramientas que puedan ser de utilidad para nuestros vecinos, y que lamentablemente no son tenidas en cuenta, utilizadas ni difundidas por el Municipio”.

 

Al respecto, Calle señaló que “pareciera que el Intendente Abella sólo gestiona cuando hay una foto. La pandemia sólo importa cuando deja un rédito político. Existen infinidad de caminos y acciones por realizar, como las que hacemos nosotros sin tener la responsabilidad de gobernar el municipio. Hoy en día estamos comprometidos a ayudar en lo que podamos. Ya habrá tiempo para discutir políticamente. Lo invitamos a bajarse del afiche, que para las elecciones falta mucho y hay mucha gente que necesita de la presencia del Municipio” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.8°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet