San Martín de Tucumán quedó al borde del abismo después de la polémica decisión de la AFA
Elisa Abella destacó la importancia de la lectura durante la cuarentena

  ACTIVIDAD COMUNITARIA  3 de mayo de 2020
Con la coordinación de Municipio, el Consejo Pastoral Evangélico distribuirá alimentos
Se trata de 500 cajas que fueron donadas en el marco del proyecto solidario “Seamos Uno” y serán distribuidas a las familias más vulnerables.


Con la coordinación del Municipio, el Consejo Pastoral Evangélico de Campana distribuirá alimentos a familias más en situación de vulnerabilidad en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Días atrás, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, se reunió con el presidente de dicho  Consejo, Juan Carlos Chevriau, a fin de planificar la entrega de los alimentos donados por el proyecto solidario “Seamos Uno”, que reúne a diferentes entidades religiosas, grandes y pequeñas empresas, emprendedores y ONG. 

Se trata de 500 cajas con distintos productos alimenticios. Cada una de ellas, contiene dos raciones diarias y fue calculada para alimentar por dos semanas a una familia tipo (una pareja con dos hijos). 

“Queremos agradecer ésta como todas las donación que estamos recibiendo en estos momentos tan difíciles porque son un plus al trabajo que estamos realizando desde el Municipio para ayudar a las familias que más lo necesitas”, expresó Elisa Abella al respecto.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD COMUNITARIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las decisiones en tu vida personal no serán tu fuerte. Prefieres meter la cabeza en la arena y esperar que las cosas cambien. Se avecinan buenos momentos y una mejor disposición anímica en el amor y en la relación con el sexo opuesto. Usa tus poderes de brujo y sigue cada pálpito hasta el final. Será una semana muy positiva en lo económico si te tomas el trabajo de analizar.Sugerencia: Tus amigos te buscarán para que los guíes y aconsejes. Asegúrate de que te ceñirás a los hechos antes de expresar una opinión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet