3 de mayo de 2020
San Martín de Tucumán quedó al borde del abismo después de la polémica decisión de la AFA
El equipo que lideraba su zona en la Primera Nacional pero no sabe si ascenderá ya que se resolvió que los encuentros se jugarán cuando termine la pandemia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EDEN Y EL CLUB ATLÉTICO SARMIENTO RENOVARON SU APUESTA POR LA FORMACIÓN DIGITAL DE LOS JÓVENES
Una articulación que busca fortalecer las competencias digitales y el crecimiento personal de los jóvenes.La Secretaría de Salud recibió vacunas antigripales donadas por Tenaris y APSOT
Se trata de 600 dosis trivalentes que se suman a la campaña de vacunación que lleva adelante el Municipio. Desde el área sanitaria instaron a los vecinos que aún no se inmunizaron a acercarse al Hospital Municipal o los CAPS.HANDBALL FEMENINO MAYORES Torneo FEMEBAL : Ganó el C.B.C
El equipo de Mayores del Campana Boat Club obtuvo una gran victoria como visitante frente a SAG Polvorines, en un encuentro correspondiente a la 12ª fecha del torneo de FEMEBAL disputado en Los Polvorines.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
