Jueves 11 de Agosto de 2022

SALUD

3 de mayo de 2020

La Provincia hasta ahora solo envió insumos para menos de un día de trabajo del Hospital San José

A pesar de las promesas y anuncios de que llegarían elementos de protección personal para hacerle frente a la pandemia, hasta el momento esto no se produjo. Llegaron 300 barbijos, que es menos de lo que se usa en una jornada de trabajo del nosocomio.

El gobierno provincial no está enviando los recursos prometidos al Hospital Municipal San José de Campana para hacerle frente a la pandemia de Coronavirus.

Los anuncios que se realizaron tanto a través de los medios de comunicación como en reuniones que mantuvo el intendente Sebastián Abella con autoridades provinciales, no se han cumplido aún, obligando al Municipio a hacerle frente a la pandemia con recursos propios y gracias al aporte de empresas y vecinos. 

En los últimos días, llegó un envío de insumos que no alcanza para un día de funcionamiento del hospital, con sus más de 300 empleados: enviaron unos 300 barbijos, 7 cajas de guantes, 25 antiparras, 24 botellas de alcohol en gel de 250 ml y 200 máscaras.

“No se enviaron insumos claves para la protección del personal como camisolines, cofias ó cubre botas, y lo que llegó es menos de lo que usamos en un día en nuestro hospital. Nos preocupa esto”, destacaron desde la Secretaría de Salud. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!