Sábado 14 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

3 de mayo de 2020

La Asociación Creando Nexos entregó barbijos y lavandina a comunidades pastorales

“Reconocemos el trabajo de sus integrantes y las distintas comunidades locales, y por eso los acompañamos en su esfuerzo por ayudar a quienes más lo necesitan” señaló la Concejal Romina Carrizo, integrante además de ésta institución.

Días pasados, la Asociación Creando Nexos de nuestra Ciudad efectivizó la entrega de materiales e insumos de higiene, como lavandina y barbijos, los cuales serán distribuidos en sectores vulnerables de nuestra Ciudad a través de la acción solidaria de las comunidades pastorales campanenses.

 

“Reconocemos el trabajo de sus integrantes y las distintas comunidades locales, y por eso los acompañamos en su esfuerzo por ayudar a quienes más lo necesitan” señaló la Concejal Romina Carrizo, integrante además de ésta institución, quien detalló que tanto los barbijos como la lavandina reunida, son parte del aporte de quienes conforman la asociación.

 

La edil del Frente de Todos-PJ señaló que “nuestra labor siempre se enfocó en la inclusión. Hoy, en el contexto actual, dicha inclusión debe ir de la mano de la solidaridad. Por eso invitamos a los vecinos a colaborar. Cualquier aporte, por más pequeño que sea, resulta más que importante”, y aclaró que para contactarse con la comunidad religiosa los interesados pueden hacerlo vía Facebook (Asamblea Cristiana Campana), o bien con la Asociación Creando Nexos al mail [email protected].

 

Por último, desde la ONG anticiparon el lanzamiento de un canal de Youtube destinado a la contención de adultos mayores, y a la difusión del trabajo con docentes sobre el abordaje y tratamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio para personas con discapacidad, tema que ha motivado distintos proyectos en la institución.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Ciudad tuvo su primera presentación como visitante en la Liga Federal

Ciudad tuvo su primera presentación como visitante en la Liga Federal

El Tricolor cayó 83-65 ante Atlético Pilar en lo que fue su segundo partido de la Zona B de la Conferencia Sudeste. Lautaro Toranzo (19) y Francisco Santini (18) fueron los máximos anotadores del CCC, que el próximo miércoles recibe a Regatas de San Nicolás.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Cerrar brechas, integrar soluciones y trabajar en red: la propuesta de Bayer en Expoagro

Cerrar brechas, integrar soluciones y trabajar en red: la propuesta de Bayer en Expoagro

En un momento en que el agro argentino vuelve a proyectar con mayor previsibilidad, Bayer presentó en Expoagro una propuesta orientada a acompañar al productor en cada etapa de la campaña, desde la planificación de la campaña hasta la cosecha. La compañía mostró cómo la combinación de genética, manejo agronómico, protección de cultivos, herramientas digitales y prácticas regenerativas permite transformar el potencial productivo en resultados concretos en el campo.
EFEMERIDES
HOY RADIO CITY CAMPANA FM 91.7 Mhz CUMPLE 37 AÑOS EN EL AIRE

HOY RADIO CITY CAMPANA FM 91.7 Mhz CUMPLE 37 AÑOS EN EL AIRE

El 13 de marzo de 1989 se pon�a al aire la programación que sal�a al aire desde las 9 de la mañana hasta las 24 horas.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!