Abella destacó la colaboración de vecinos, instituciones y empresas en la emergencia
Actividad esencial : FERNANDA RAVERTA RESOLVIÓ DECLARAR ACTIVIDAD ESENCIAL A LA ANSES

  ACTIVIDAD H.C.D  5 de mayo de 2020
Satisfacción por la aprobación de proyectos impulsados desde el Frente de Todos-PJ
“Pese a que fueron rechazados en el recinto, finalmente el Municipio los puso en marcha y eso es lo importante” aseguró la Concejal Romina Carrizo, autora de las iniciativas sobre vacunación en geriátricos, plataforma web para comercios locales, y cursos de modernización para jóvenes. “No somos mezquinos y que el oficialismo rechace primero pero después realice nuestros proyectos, es una buena noticia para los vecinos beneficiados” señaló.

Con sorpresa y también con satisfacción, desde el bloque de Concejales del Frente de Todos-PJ se refirieron a la puesta en marcha de tres iniciativas por parte del Municipio, que habían sido propuestas y rechazadas en el Concejo Deliberante, pero que finalmente serán llevadas a cabo en la Ciudad.

“Pese a que fueron rechazados en el recinto, finalmente el Municipio los puso en marcha y eso es lo importante” aseguró la Concejal Romina Carrizo, autora del proyecto sobre vacunación en geriátricos, el cual establecía un cronograma para efectivizar la aplicación de las dosis antigripales y antineumococicas antes de la llegada de los meses con menores temperaturas, donde personas incluidas en éste sector etario suelen tener complicaciones.

Por otro lado, la edil también había desarrollado un proyecto para la realización de cursos de modernización para jóvenes, “el cual no tuvo acompañamiento del oficialismo pero que fuera anunciado recientemente por la Municipalidad”, y otro que impulsaba la creación de una plataforma web para comercios locales: “Se trata de un programa de comercios adherentes a la misma, donde podían anunciarse y organizarse con el fin de fomentar el compre local, e informar a los vecinos sobre la oferta cercana. Hemos visto como el Municipio lo lanza con otro nombre, pero en definitiva, lo importante aquí es que el beneficio que pensábamos para nuestros vecinos se hará efectivo” agregó Carrizo.

Por último, la concejal del bloque FdT-PJ agradeció “al Intendente Abella por reconocer la importancia de los temas que intentamos representar mediante los proyectos presentados, más allá que sus Concejales no los aprobaran en la sesión. Ojalá que siempre prevalezca la necesidad de las personas por sobre los intereses políticos. No somos mezquinos y que el oficialismo rechace primero pero después realice nuestros proyectos, es una buena noticia para los vecinos beneficiados”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet