Sábado 5 de Diciembre de 2020

12.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

EDUCACIÒN

5 de mayo de 2020

CBC: comienza el período de acompañamiento virtual

A partir de este miércoles 6 de mayo, los alumnos deberán ingresar a https://www.cbc.uba.ar/donde se comunicarán los accesos y procedimientos para la cursada online de las materias que les fueron designadas.

La Dirección de Educación del Municipio informa que a partir de este miércoles 6 de mayo comienza el periodo de acompañamiento virtual para los estudiantes del Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Según detallaron, los alumnos deberán ingresar –como invitados- a https://www.cbc.uba.ar/. Allí, al consultar su asignación, encontrarán la información de las materias, cursos y también de las cátedras asignadas.

De esta manera, se inician formalmente las actividades académicas virtuales que se mantendrán en este formato hasta que las condiciones sanitarias posibiliten la vuelta a las aulas.

“Estas aulas virtuales por cátedra posibilitarán continuar manteniendo el vínculo docente-alumno”, explicaron desde la Dirección de Educación al tiempo que destacaron que “los estudiantes tendrán los primeros acercamientos con los contenidos de cada materia".

Además, durante esta instancia de carácter obligatorio, los docentes de las cátedras comunicarán a los estudiantes los accesos y procedimientos para ingresar a las plataformas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!