Martín Navazzotti : estamos intentando mantener nuestro servicio gastronómico con un gran esfuerzo
Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos

  EDUCACIÒN  5 de mayo de 2020
CBC: comienza el período de acompañamiento virtual
A partir de este miércoles 6 de mayo, los alumnos deberán ingresar a https://www.cbc.uba.ar/donde se comunicarán los accesos y procedimientos para la cursada online de las materias que les fueron designadas.

La Dirección de Educación del Municipio informa que a partir de este miércoles 6 de mayo comienza el periodo de acompañamiento virtual para los estudiantes del Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Según detallaron, los alumnos deberán ingresar –como invitados- a https://www.cbc.uba.ar/. Allí, al consultar su asignación, encontrarán la información de las materias, cursos y también de las cátedras asignadas.

De esta manera, se inician formalmente las actividades académicas virtuales que se mantendrán en este formato hasta que las condiciones sanitarias posibiliten la vuelta a las aulas.

“Estas aulas virtuales por cátedra posibilitarán continuar manteniendo el vínculo docente-alumno”, explicaron desde la Dirección de Educación al tiempo que destacaron que “los estudiantes tendrán los primeros acercamientos con los contenidos de cada materia".

Además, durante esta instancia de carácter obligatorio, los docentes de las cátedras comunicarán a los estudiantes los accesos y procedimientos para ingresar a las plataformas.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.6°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de reflexiones continuas y replanteamientos profundos. Lograrás ver ciertos aspectos antes ocultos de tu personalidad. Las atenciones en la pareja son las que hacen la diferencia entre una convivencia convencional y una cargada de felicidad. Día de entredichos y discusiones con tus superiores. Se moderado con tus palabras, siempre pon el respeto de por medio.Sugerencia: Nunca des por sentado los sentimientos de la persona a tu lado, esfuérzate por cultivarlos y desarrollarlos de manera continua y constante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet