Jóvenes y concejales de Juntos por el Cambio conversaron por Zoom
Kicillof recorrió las obras de reconstrucción del Hospital Oñativia de Almirante Brown

  5 de mayo de 2020
La Secretaría de Espacio Público continúa realizando trabajos de mantenimiento
En el marco de la emergencia por el COVID 19, personal municipal sigue adelante con tareas de corte de pasto y limpieza, poda correctiva y recolección de ramas y reparación de luminarias en distintos puntos de la ciudad para garantizar los servicios esenciales a los vecinos.


La Secretaría de Espacio Público continúa con un plan de mantenimiento integral en toda la ciudad garantizando los servicios esenciales a los vecinos en el contexto de la cuarentena por la propagación del Coronavirus.

De esta manera, se organizan operativos de corte de pasto y de limpieza. Además, continúa la poda correctiva para garantizar las condiciones de seguridad en la vía pública y la recolección de ramas.

Asimismo, se realizan trabajos de mantenimiento en espacios públicos tales como los parterres de la Avda. Mitre y Bvd. Dellepiane (ex Lavalle) y las plazoletas.

También, sigue adelante un importante plan de reparación de luminarias mediante la Dirección de Electromecánica. Los últimos trabajos fueron en la calle Uruguay (entre Dorrego y Pasteur) y el barrio Las Lomadas.

Con un personal reducido dado que muchos agentes están de licencia para preservar su salud, los trabajadores disponibles se organizan para garantizar el mantenimiento de la ciudad.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet