Informe emitido por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Campana
Un empleado de Axion Energy junto a proveedores locales unidos contra el Coronavirus

  DESARROLLO SOCIAL  6 de mayo de 2020
Elisa Abella resaltó el apoyo de las instituciones que se suman a "Campana Solidaria
En este caso recibió la primer donación del Club Atlético San Martín, que continuará ayudando en la emergencia.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, recibió una importante donación de alimentos de parte del Club Atlético San Martín que serán destinados a la campaña “Campana Solidaria”.

La titular del área social resaltó el "apoyo de muchas instituciones de la ciudad que suman su granito de arena en esta coyuntura tan complicada". 

Con una inversión de $125.000 recaudada entre los asociados de la institución, el presidente, Osvaldo Opicci; el vicepresidente, Claudio Ballester; y el tesorero, Jorge Altieri, hicieron entrega de una gran cantidad de alimentos que incluye yerba, leche, azúcar, fideos, lentejas y harina, entre otros.

Todo lo donado será entregado a las familias campanenses que están siendo afectadas por la pandemia del Covid-19, a través de los operativos que habitualmente realiza la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio.

Con esta acción, la entidad que cumple 93 años de trayectoria, se mostró muy comprometida con la sociedad ante las consecuencias de la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

Además, desde la institución se comprometieron a realizar más donaciones y seguir colaborando con el Municipio en cada acción benéfica que desarrollen a fin de beneficiar a los campanenses.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.8°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet