Martes 25 de Enero de 2022

DESARROLLO SOCIAL

7 de mayo de 2020

Exitoso operativo del Municipio en el primer día de pago del IFE

Con la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, a la cabeza y el equipo de Defensa Civil, se coordinaron las acciones preventivas a fin de prevenir contagios de la enfermedad de Covid-19.

El Municipio, con la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, a la cabeza y el equipo de Defensa Civil, coordinaron un operativo especial en el primer día de pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

 

Esta acción preventiva, que se desarrolló en los lugares de cobro, tanto en el Correo Argentino como en el Banco Nación, tuvo el objetivo hacer cumplir el distanciamiento social y ordenar a la gente.

 

En este contexto, Elisa Abella entregó personalmente máscaras faciales de protección personal a las personas que se encontraban realizando la fila a los efectos de minimizar los posibles contagios de Coronavirus.

 

Allí también, personal municipal concedió a los beneficiarios de esta ayuda social, café caliente y folletería informativa y preventiva sobre la enfermedad de Covid-19 y violencia de género.

 

En tanto que, el equipo de Defensa Civil llevó a cabo, de manera continua, la desinfección de las calles y veredas del lugar para mantener la higiene.

 

Asimismo, el Municipio definió tener una presencia en el centro, durante los veinte días que dura el pago, para ordenar a la gente y que se respete el distanciamiento.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!