El Servicio de Cardiología del hospital habilitó un teléfono para consultas
Sigue vigente el pago online de las tasas municipales

  7 de mayo de 2020
Casaretto y referentes del Pro analizaron la situación sanitaria y social de la provincia
A través de la app Zoom, la presidente del HCD, se reunió con concejales y figuras políticas del frente político de la primera sección electoral para conversar sobre la realidad que se afronta en el marco de la pandemia por el Covid-19.

La presidente del HCD, Marina Casaretto, mantuvo este martes un encuentro virtual con referentes del Pro de la primera sección electoral en el que se analizaron las medidas de prevención que se están llevando a cabo en la provincia y en los distintos municipios frente a la pandemia por el Covid-19.

Durante la reunión, que estuvo encabezada por el presidente del frente político a nivel provincial, Jorge Macri y el vicepresidente, Néstor Grindetti, representantes políticos de las distintas localidades, trabajaron de forma conjunta, escuchando distintas experiencias y opiniones.

Además, se conversó sobre el rol que ocupa tanto el Estado como el Pro en esta instancia, la economía de los municipios y de la Provincia, entre otros importantes temas.
En tal sentido, Casaretto valoró como “muy productiva” la reunión virtual dado que “nos dio la posibilidad que cada uno presente la realidad de las localidades que representa y las medidas que se pueden adoptar para cuidar a los vecinos”.

De la charla participaron, entre otros, los referentes Nicolás Ducoté (Pilar), Segundo Cernadas (Tigre), Cesar Torres (Vicente López) y concejales que pertenecen a la misma sección electoral.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Serás la fuente de la discordia en virtualmente cada lugar al que vayas. Cuidado con herir los sentimientos de tus seres queridos. Deberás pasar a través de ciertos roces para poder dejar algunos puntos en claro en la pareja. Esto los ayudará más delante. Caos completo en tu ambiente laboral. Deberás dividirte en tres para poder realizar todas tus actividades. Prepárate.Sugerencia: La oportunidad de conocer al que puede convertirse en el amor de tu vida puede estar a la vuelta de la esquina. Examina tus prioridades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet