Jueves 11 de Agosto de 2022

7 de mayo de 2020

Casaretto y referentes del Pro analizaron la situación sanitaria y social de la provincia

A través de la app Zoom, la presidente del HCD, se reunió con concejales y figuras políticas del frente político de la primera sección electoral para conversar sobre la realidad que se afronta en el marco de la pandemia por el Covid-19.

La presidente del HCD, Marina Casaretto, mantuvo este martes un encuentro virtual con referentes del Pro de la primera sección electoral en el que se analizaron las medidas de prevención que se están llevando a cabo en la provincia y en los distintos municipios frente a la pandemia por el Covid-19.

Durante la reunión, que estuvo encabezada por el presidente del frente político a nivel provincial, Jorge Macri y el vicepresidente, Néstor Grindetti, representantes políticos de las distintas localidades, trabajaron de forma conjunta, escuchando distintas experiencias y opiniones.

Además, se conversó sobre el rol que ocupa tanto el Estado como el Pro en esta instancia, la economía de los municipios y de la Provincia, entre otros importantes temas.
En tal sentido, Casaretto valoró como “muy productiva” la reunión virtual dado que “nos dio la posibilidad que cada uno presente la realidad de las localidades que representa y las medidas que se pueden adoptar para cuidar a los vecinos”.

De la charla participaron, entre otros, los referentes Nicolás Ducoté (Pilar), Segundo Cernadas (Tigre), Cesar Torres (Vicente López) y concejales que pertenecen a la misma sección electoral.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!