Viernes 12 de Agosto de 2022

7 de mayo de 2020

El Servicio de Cardiología del hospital habilitó un teléfono para consultas

A través del número 407366, profesionales médicos evacuarán dudas y, de ser necesario, indicarán si se debe concurrir al nosocomio con turno programado.

Atento a la emergencia sanitaria por el COVID-19 que determinó la suspensión de los consultorios externos del Servicio de Cardiología del Hospital San José, la Secretaría de Salud del Municipio habilitó la línea telefónica 407366 para que sus pacientes puedan realizar consultas. 

Los llamados serán respondidos de acuerdo a un cronograma con los respectivos cardiólogos del servicio. Serán ellos, además, quienes evaluarán la necesidad de citar al paciente al nosocomio con un turno programado.

También se comunicó que los pacientes que requieran recetas para dar continuidad a su tratamiento médico, podrán dejar en el Sector de Admisión de Turnos del nosocomio local (Alberti 576) un listado detallado de los medicamentos indicados, una copia de DNI, médico de cabecera y un número de teléfono para ser contactado cuando las mismas estén realizadas. 

CRONOGRAMA DE CONSULTA TELEFÓNICA CON CARDIOLOGÍA

-Dr. Zurita: lunes de 13 a 15

-Dra. Stude: lunes de 16 a 18

- Dr. Ayerbe: martes y jueves de 8 a 10

- Dra. Centurión (control post-alta): martes de  10 a 11:30

-Dr. Elías: martes de 16 a 18

-Dr. Herrera: martes de 17 a 19

-Dr. Enjuto: miércoles y jueves de 11 a 12 

-Dr. Marchetti: jueves de 17 a 19

-Dr. Porta: sábados de 16 a 18

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!