Viernes 12 de Agosto de 2022

RELIGION

8 de mayo de 2020

8 de mayo: FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN JORNADA DE ORACIÓN Y SOLIDARIDAD JUNTO A MARÍA DE LUJÁN

Este viernes 8 de mayo celebramos la solemnidad de Nuestra Señora de Luján, Patrona del Pueblo Argentino. Aún en la distancia física pero en comunión espiritual caminamos juntos este tiempo especial compartiendo la fe que nos hermana como santo pueblo fiel de Dios. Hemos sido fortalecidos en la confianza por la oración de la Novena Nacional a la Virgen de Luján.

El día viernes 8 de mayo, día de Nuestra Madre, se celebrará la Eucaristía que presidirá Monseñor Jorge Eduardo Scheinig, Arzobispo de Mercedes – Luján, junto a los sacerdotes del Santuario – Basílica Nuestra Señora de Luján a las 19 hs. En esta celebración el Arzobispo encomendará a la Santísima Virgen a nuestra Patria, orando por el fin de la Pandemia que nos azota. Invitamos a unirse con piedad y fe a través de los medios de comunicación digital y de las siguientes redes sociales:

 

Conferencia Episcopal Argentina:

Facebook y You Tube: /ConferenciaEpiscopalArgentina

Twitter: @episcopadoarg

 

Arzobispado Mercedes – Luján:

Facebook: /ArzobispadoMercedesLuján

You Tube: /ArquidiocesisMercedesLujan

 

Santuario – Basílica Nuestra Señora de Luján:

Facebook: /Virgen y Santuario de Luján

Twitter: @SantuarioLujan

You Tube: /SantuarioDeLujan

 

Asimismo, mediante la plataforma en Instagram (@episcopado.argentino) acompañaremos imágenes y video – mensajes sobre esta jornada junto a María de Luján.

 

Toda la acción comunicacional es acompañada por el hashtag oficial #RezoJuntoALaVirgenDeLuján

 

Recordamos que el día de la Celebración se realiza  la Jornada de Oración y Solidaridad junto a María de Luján a beneficio de Cáritas Nacional y del sostenimiento del Santuario de Luján. Tu aporte significa mucho para los demás, recorda que podemos sumarte en: www.santuariodelujan.com.ar/donaciones

 

Compartimos el cronograma de actividades previstas para celebrar este día de la Virgen, unidos en la oración y comunión espiritual:

17 hs Contemplación del Rostro de la Virgen.

18 hs Rezo del Santo Rosario.

19 hs Celebración de la Santa Misa y cambio de Manto a Nuestra Señora de Luján.

Encomendamos la fecundidad de este tiempo especial a la protección de María Santísima, Virgen de Luján, Madre de Jesús y de la Iglesia, Patrona del Pueblo Argentino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!