Viernes 19 de Agosto de 2022

ACTIVIDAD COMUNITARIA

8 de mayo de 2020

En el Día Mundial de la Cruz Roja, Abella reconoció a los voluntarios de la ciudad

El Intendente -junto a la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella- entregó un presentes a quienes participan voluntariamente de las acciones de la reconocida entidad.

Este viernes 8, con motivo de conmemorarse el Día Mundial de la Cruz Roja, el intendente Sebastián Abella visitó la sede local de dicha entidad para reconocer la labor de todos los voluntarios.

El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, junto al director de Juventud, Iván Gómez.

Además, estuvieron presentes integrantes del programa municipal “Soy joven, soy voluntario” con quienes realizaron algunas actividades en conjunto y tienen previstas nuevas acciones.

“Es realmente muy importante el trabajo que ustedes hacen para la comunidad. Pero más valioso es aún que lo realizan desinteresadamente con una vocación de servicio admirable”, le comentó el Intendente a los voluntarios al visitar su sede.

Además, indicó que “el Municipio agradece en nombre de todos los vecinos su esmero y compromiso”.

Los presentes recibieron un obsequio de parte del Intendente y los funcionarios a modo de reconocimiento por su incansable labor.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!