Informe semanal de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Campana
En el Día Mundial de la Cruz Roja, Abella reconoció a los voluntarios de la ciudad

  ACTIVIDAD H.C.D  8 de mayo de 2020
El HCD convalidó un convenio para la llegada de nuevo equipamiento médico
El mismo prevé la recepción de equipamiento para el Hospital Municipal San José, desde el Ministerio de Salud provincial.

En su segunda sesión ordinaria, de vuelta en el recinto con tapabocas y con las bancas distanciadas, que se llevó a cabo este jueves, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) sancionó más de veinte proyectos impulsados por los distintos bloques políticos.

Entre ellos, se encuentra la convalidación de un importante convenio con el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, que implica la entrega, a modo de comodato, de dos respiradores, cuatro bombas de infusión, dos monitores dos camas de terapia intensiva para el Hospital Municipal San José a fin de optimizar la atención médica en casos de pacientes con Coronavirus.

Desde la agenda política nacional y local; la situación que atraviesan distintos sectores en el marco de la pandemia; hasta acciones para prevenir la violencia de género, fueron algunos de los temas que se abordaron en el recinto.

El orden del día contó con más de 20 asuntos entrados girados a comisión; pedidos de informe de los ediles elevados al Departamento Ejecutivo; y un puñado de iniciativas que tuvieron aprobación a lo largo de la sesión.

Dado que las sesiones deben desarrollarse sin público presente por la emergencia sanitaria, la misma fue transmitida en vivo a través de la cuenta de Youtube del cuerpo, logrando un gran alcance de visualizaciones.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.35
71.35

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet