Viernes 23 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÃ’N

20 de abril de 2015

Enso Herrera Massa la "VOZ" del Estadio de River Plate

Enso Herrera Massa es una persona ligada a River desde hace ya muchos años, pero su vínculo con el club terminó luego de que la dirigencia decidiera jubilarlo anticipadamente.

Es un hecho que Herrera Massa ya no seguirá siendo la voz del estadio Monumental pero aún no se conocen cuáles son los verdaderos motivos que llevaron a las máximas autoridades del club a tomar esta medida.

Las distintas versiones sobre el tema refieren a que la decisión sería una política del club que no desea pagar empleados con muchos años de antigüedad, una medida que se estaría llevando a cabo con varios empleados del club. Además, otra versión indica que el locutor no tendría una buena relación con la dirigencia, sobre todo por sus críticas hacia ella.

La voz del estadio, que desde 1982 también anuncia a la Selección Argentina cada vez que juega en el Monumental, manifestó su deseo de quedarse a pesar de no sentirse a gusto con algunas situaciones que ocurrían.

Enso es un amigo que desde nuestra llegada a River Plate nos tendiò su mano y nos diò participaciòn en cada conferencia de prensa por lo que siempre hemos sido agraecidos con èl y lamentamos esta situaciòn que le toca vivir.

Ojal�  que se pueda reveer esta situaciòn por que Enso es parte de la historia de River Plate de hecho tanto el mièrcoles pasado como ayer lo extrañamos como todo el mundo riverplatense.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN
Una victoria necesaria para subir en la tabla

Una victoria necesaria para subir en la tabla

Villa Dálmine derrotó a Estudiantes en Campana por 1 a 0 con gol de Marcelo Olivera, en lo que fue el regreso a la dirección técnica del equipo de nuestra ciudad de Carlos Pereyra de manera interina tras la salida de Martínez durante la semana.
FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN
El demonio metió la cola y Racing Club es finalista

El demonio metió la cola y Racing Club es finalista

Racing Club derrotó a Tigre por 3 a 2 y enfrentará a Boca Juniors el domingo en San Luis. Mateo Retegui adelantaba a Tigre en el marcador con un gol de penal a los 29' mientras que Facundo Colidio aumentaba la ventaja a dos goles a los 38'. Para Racing Club descontaba a los 59' el jugador Maximiliano Romero, empataba Jonathan Gómez a los 84' y daba vuelta el marcador en el segundo tiempo del alargue Gabriel Hauche a los 118'.
FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN
Sebastián Battaglia dejó de ser el entrenador de Boca Juniors

Sebastián Battaglia dejó de ser el entrenador de Boca Juniors

Boca Juniors comunicó que Sebastián Battaglia dejó de ser el entrenador del primer equipo de fútbol.

Comentarios

Escribir un comentario
SM9QJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.