La Defensoría del Pueblo de la Nación reitera su preocupación por el marcado aumento de denuncias de casos de violencias de género
Falleció el ex futbolista "Trinche" Carlovich en Rosario

  8 de mayo de 2020
El hospital San José continúa con la campaña de donación de sangre
Desde la Secretaría de Salud del Municipio recordaron que la campaña sigue vigente. Los donantes deben solicitar turno previo llamando al 407317.


La Secretaría de Salud del Municipio recuerda que la campaña de donación de sangre del hospital San José sigue vigente y solicita a los vecinos a participar para cubrir las necesidades de los pacientes y reforzar las reservas ante una emergencia.

La subsecretaria del área, Eleonora Penovi, explicó que el nuevo esquema de atención del nosocomio local determinado ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus “no altera ni modifica la donación de sangre”.

Conforme a ello, recordó que las donaciones se realizan únicamente con turno previo llamando al 407317 de lunes a viernes de 8 a 13. En dicha comunicación, los vecinos también recibirán todas las indicaciones necesarias para el caso.

“El proceso de donación de sangre se realiza en un espacio completamente seguro y con profesionales médicos que conocen perfectamente el protocolo a seguir por lo que llamamos a los vecinos que sigan participando de la campaña y acudan con total tranquilidad”, confió Penovi.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.3°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada de continuas vicisitudes y retrasos impensables. Experimentarás serios contratiempos en tus planes destinados para hoy. Haz participe a tu pareja de cada momento que pases en tu vida. Déjala estar tanto en las buenas como en las malas. No podrás llevar a cabo las actividades planeadas para el día de hoy, debido a la aparición de ciertas complicaciones.Sugerencia: No te fíes de las probabilidades a la hora de esperar el desarrollo de un acontecimiento importante para ti. Procura no dejar nada al azar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet