BANCO PROVINCIA RELANZA LOS CONSEJOS CONSULTIVOS
"LOS QUE SE RECUPERARON DE COVID-19 PUEDEN BENEFICIAR A VARIAS PERSONAS"

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  8 de mayo de 2020
EDEN: Crece el uso de las herramientas digitales para la administración de cuentas
En el marco de la pandemia de COVID-19, muchos usuarios de EDEN comenzaron a operar a través de las herramientas digitales disponibles para la realización de consultas, reclamos y pagos de manera rápida y segura..

Bajo la consigna #Quedateencasa, las adhesiones a la factura digital superaron las 130.000 desde el 20 de marzo pasado a la fecha. De esta forma, los usuarios reciben su factura por correo electrónico, así como las notificaciones de vencimiento y otras comunicaciones útiles.

Asimismo, más de 44.000 usuarios realizaron sus pagos a través de la Sucursal Virtual (https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/) y la App EDEN Móvil, mientras que se concretaron más de 150.000 impresiones de cupón de pago y factura enviados por e-mail.

"EDEN sigue sumando canales de atención y medios para que los usuarios puedan administrar sus cuentas, con el fin de facilitar el respeto del Aislamiento Social Obligatorio y Preventivo dispuesto por el Gobierno Nacional" expresó Hugo Costanzi, Gerente Comercial de EDEN. Y agregó: "Lo más destacable de estas herramientas, App EDEN Móvil y Sucursal Virtual, es la simpleza, seguridad y comodidad de uso. Desde cualquier dispositivo - tablet, PC o celular - pueden realizarse una gran cantidad de operaciones desde la tranquilidad del hogar".

Encontrá toda la información en www.edensa.com.ar 

#QUEDATEENCASA



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.3°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Todos los factores jugarán a tu favor el día de hoy. Contarás con todas las herramientas para brillar en lo laboral. No temas entregarte en cuerpo y alma a tu pareja. Atrévete a vivir el amor en su más puro estado. Atesora estos momentos. Busca disfrutar tu trabajo todo lo que puedas. Esto es lo que te permitirá destacarte por sobre los demás en el.Sugerencia: Aprende a tolerar los errores de los que te rodean. Busca hacer de la tolerancia una forma de vida. Aprende a dejar pasar las faltas de los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet