Sábado 22 de Enero de 2022

SALUD

9 de mayo de 2020

El hospital San José continua mejorando su equipamiento

En esta oportunidad, un mechero eléctrico para la cabina de flujo laminar del laboratorio y dos cocinas industriales que fueron donados por Naviera Lojda. El objetivo es seguir dotando al nosocomio local a fin de mejorar la calidad de atención a los pacientes.

La empresa Naviera Lojda realizó una importante donación de nuevo equipamiento al Hospital Municipal San José a fin de seguir dotándolo y mejorar la calidad de atención a los pacientes.

El intendente Sebastián Abella, junto a la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, recibieron un mechero eléctrico para la flamante cabina de flujo laminar del laboratorio que permite preservar el filtro microbiológico.

A los efectos de responder las necesidades del nosocomio local, esta donación también incluyó dos nuevas cocinas industriales ya que las anteriores se encontraban en mal estado por el paso del tiempo.

En este sentido, el jefe comunal agradeció a la empresa por colaborar con la compra de dichos insumos que debía afrontar el Municipio y se le estaba haciendo difícil por el complejo contexto que está viviendo la ciudad por el Covid-19.

“Nos alegra recibir este nuevo equipamiento. Estamos trabajando de forma conjunta con empresas y Pymes para dar respuesta a la demanda de nuestro Hospital y eso nos garantiza que mejoraremos la calidad de servicio tanto para los pacientes como para el personal de la salud que trabaja a diario”, concluyó Abella.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!