Martes 1 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

SALUD

9 de mayo de 2020

El hospital San José continua mejorando su equipamiento

En esta oportunidad, un mechero eléctrico para la cabina de flujo laminar del laboratorio y dos cocinas industriales que fueron donados por Naviera Lojda. El objetivo es seguir dotando al nosocomio local a fin de mejorar la calidad de atención a los pacientes.

La empresa Naviera Lojda realizó una importante donación de nuevo equipamiento al Hospital Municipal San José a fin de seguir dotándolo y mejorar la calidad de atención a los pacientes.

El intendente Sebastián Abella, junto a la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, recibieron un mechero eléctrico para la flamante cabina de flujo laminar del laboratorio que permite preservar el filtro microbiológico.

A los efectos de responder las necesidades del nosocomio local, esta donación también incluyó dos nuevas cocinas industriales ya que las anteriores se encontraban en mal estado por el paso del tiempo.

En este sentido, el jefe comunal agradeció a la empresa por colaborar con la compra de dichos insumos que debía afrontar el Municipio y se le estaba haciendo difícil por el complejo contexto que está viviendo la ciudad por el Covid-19.

“Nos alegra recibir este nuevo equipamiento. Estamos trabajando de forma conjunta con empresas y Pymes para dar respuesta a la demanda de nuestro Hospital y eso nos garantiza que mejoraremos la calidad de servicio tanto para los pacientes como para el personal de la salud que trabaja a diario”, concluyó Abella.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
Se sigue reforzando el equipamiento del Hospital Municipal San José

Se sigue reforzando el equipamiento del Hospital Municipal San José

El intendente Abella presentó esta semana un nuevo tanque para mejorar la disponibilidad de agua potable en el nosocomio local.
SALUD
Campana recibirá una importante  Jornada de Medicina y Ciencias del Deporte

Campana recibirá una importante Jornada de Medicina y Ciencias del Deporte

Es impulsada por el Club Ciudad junto a la Asociación de Medicina del Deporte de Buenos Aires (ACMDBA) y cuenta con el apoyo del Municipio, Tenaris y CIEDA. Se desarrollará este sábado 1º de agosto con entrada libre y gratuita y contará con expositores de destacada trayectoria profesional.
SALUD
La Secretaría de Salud recibió vacunas antigripales donadas por Tenaris y APSOT

La Secretaría de Salud recibió vacunas antigripales donadas por Tenaris y APSOT

Se trata de 600 dosis trivalentes que se suman a la campaña de vacunación que lleva adelante el Municipio. Desde el área sanitaria instaron a los vecinos que aún no se inmunizaron a acercarse al Hospital Municipal o los CAPS.

Comentarios

Escribir un comentario
YWXF7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.