Viernes 28 de Enero de 2022

EDUCACIÒN

9 de mayo de 2020

El Municipio entregó 400 máscaras de protección facial para docentes de escuelas locales

Los elementos de protección, que fueron donados por Tenaris y entregados por la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, serán destinadas al personal que trabaja en los establecimientos educativos que reciben la asistencia de SAE.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, entregó este jueves unas 400 máscaras faciales de protección para docentes y auxiliares.

Los elementos, que fueron donados por Tenaris a fin de prevenir contagios de Coronavirus, serán destinados al personal que trabaja en los establecimientos educativos que reciben la asistencia del Servicio Alimentario Escolar (SAE).

Cada 15 días, docentes y auxiliares entregan en las distintas instituciones públicas, más de 12.000 bolsas de mercadería que contienen alimentos ricos en nutrientes a las familias de los alumnos.

El material fue recibido de manos de Elisa Abella y de la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, por las inspectoras Jefe Distrital, Gilda Chiorazzo, y de Nivel Inicial, Gladys Enríquez, quienes se mostraron muy agradecidas.

“Desde el Municipio continuamos encarando acciones que nos permitan minimizar los contagios del Covid-19. Por tal motivo, buscamos proteger a los agentes que se encuentran expuestos y en contacto con otras personas”, enfatizó la titular del área social.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!