Diputados de JxC piden que se informe cómo se utilizarán los datos que recabe en la app Cuidar
Domínguez puso en duda los cinco cambios que impone la FIFA

  EDUCACIÒN  9 de mayo de 2020
El Municipio entregó 400 máscaras de protección facial para docentes de escuelas locales
Los elementos de protección, que fueron donados por Tenaris y entregados por la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, serán destinadas al personal que trabaja en los establecimientos educativos que reciben la asistencia de SAE.


La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, entregó este jueves unas 400 máscaras faciales de protección para docentes y auxiliares.

Los elementos, que fueron donados por Tenaris a fin de prevenir contagios de Coronavirus, serán destinados al personal que trabaja en los establecimientos educativos que reciben la asistencia del Servicio Alimentario Escolar (SAE).

Cada 15 días, docentes y auxiliares entregan en las distintas instituciones públicas, más de 12.000 bolsas de mercadería que contienen alimentos ricos en nutrientes a las familias de los alumnos.

El material fue recibido de manos de Elisa Abella y de la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, por las inspectoras Jefe Distrital, Gilda Chiorazzo, y de Nivel Inicial, Gladys Enríquez, quienes se mostraron muy agradecidas.

“Desde el Municipio continuamos encarando acciones que nos permitan minimizar los contagios del Covid-19. Por tal motivo, buscamos proteger a los agentes que se encuentran expuestos y en contacto con otras personas”, enfatizó la titular del área social.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tu cuerpo dará claras señales de agotamiento y cansancio extremo. Organiza tus actividades y delega responsabilidades. No hallarás en tu pareja la entrega que necesitas para llevar la relación adelante. Háblalo con ella y busca una solución. No cedas ante la tentación que se presentará en la jornada de hoy de invertir tu capital en un negocio nuevo. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que ciertas oportunidades en la vida se dan una sola vez, y es imperativo que no las dejes pasar, pues no se darán nuevamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet