Diseñan una cápsula para el traslado de pacientes que brinda seguridad a los médicos
El prototipo fue diseñado por Alejandro Alascio, un ingeniero que contó con el asesoramiento de especialistas en emergentología para diseñar y construir este dispositivo que permitirá cubrir las necesidades de los profesionales más expuestos al contagio porque son los que tienen contacto directo con los posibles casos de coronavirus.
Notas Relacionadas
El equipo visitante llegó al gol con un remate desde treinta metros ejecutado por Pablo López para luego aferrarse al resultado y defenderse hasta el final.
La concejala de Fuerza Patria cuestionó la campaña de desinformación impulsada desde "medios vinculados al intendente" y recordó que, durante el gobierno de María Eugenia Vidal se realizó el traspaso de la ruta 6 a Aubasa y que Abella buscó instalar una cabina de peaje sobre la Ruta 6, a la altura de la rotonda de Las Acacias, sin que previamente se realizaran ni siquiera, las obras que la traza necesitaba. "Hoy la prioridad del Gobierno provincial es reparar la ruta", afirmó.
Los concejales de Juntos manifestaron su malestar por la futura estación de peaje en nuestra Ciudad, cuyo valor por pasada será de $3.200. “Es una vergüenza cómo el kirchnerismo sigue metiendo la mano en los bolsillos de los bonaerenses”, aseguraron. “Además, estas medidas atentan contra el comercio, el desarrollo y las inversiones en la región”, agregaron.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.