Concejales FdT : “Creemos que el Municipio podría hacer mucho más que pedir donaciones”
Continúan aplicando la vacuna antigripal a la población de riesgo

  DESARROLLO SOCIAL  10 de mayo de 2020
Elisa Abella destacó el trabajo de comedores y merenderos y que asisten a los vecinos con apoyo del municipio
La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura remarcó el compromiso que están teniendo con las familias campanenses afectadas en el actual contexto.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, destacó el “gran trabajo” que vienen realizando comedores, merenderos y vecinos autoconvocados que asisten a través de ollas populares a las familias campanenses más afectadas en el actual contexto de emergencia por la pandemia.

La funcionaria contó además que, desde su área, colabora con ellos entregando alimentos y productos de limpieza que se están recolectando mediante el programa “Campana solidaria”.

“En este difícil contexto, la asistencia a familias en situación de vulnerabilidad creció significativamente, y por ello a través de distintas políticas públicas estamos llegando especialmente a los barrios donde la pobreza golpea con más dureza”, enfatizó la secretaria de Desarrollo Social.

Asimismo, destacó el trabajo del personal municipal del área que dirige y el compromiso de los voluntarios que prestan servicio continuamente por el bienestar de quienes más lo necesitan.

Es por ello, que Elisa Abella invitó a todos los interesados en ser parte de esta iniciativa con fines benéficos, a que se comuniquen telefónicamente las 24 horas al 407598, donde un sistema de respuesta registrará los datos para que un operador pueda devolver el llamado a la brevedad y detallar las necesidades.

Y recordó que las familias que estén necesitando asistencia de parte del Municipio, se pueden comunicar de lunes a viernes de 8 a 12 de manera telefónica a través de las líneas 407201, 407202, 407204, 407217 y al 0800 122 1865.



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Procura no ser tan estructurado en la vida. Existen ciertas sorpresas que hacen que valga la pena tomar ciertos riesgos. No sirve de nada que te encierres a llorar por un amor que ya terminó. Aprovecha el fin de semana para distraerte con amigos Deberás reformular ciertas metas a largo plazo que se han vuelto, de momento, inalcanzables. No te sobrepases.Sugerencia: Es inevitable experimentar reveces y vicisitudes en la vida. Lo importante es mantener en mente que estos son solo temporales, y se solucionarán.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet