Informe de la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Campana
Concejales FdT : “Creemos que el Municipio podría hacer mucho más que pedir donaciones”

  ACTIVIDAD OFICIAL  10 de mayo de 2020
El Intendente continúa llamando a vecinos en medio de la cuarentena
Cada mañana, Abella contacta a vecinos de distintas partes de la ciudad para conversar con ellos, ponerse a disposición y pedirles que sigan cumpliendo con el aislamiento social y obligatorio.


El intendente Sebastián Abella continúa llamando a vecinos de distintas partes de la ciudad para charlar con ellos y preguntarles cómo están llevando el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional.

En cada una de las charlas que se suceden mañana a mañana, el jefe comunal les recuerda a los vecinos acerca de la importancia de seguir cumpliendo con la cuarentena.

Abella aprovecha además cada uno de los llamados para ponerse a disposición, tanto él como su equipo, para facilitar distintas situaciones y solucionar problemas, sobre todo aquellos que contribuyen a evitar que las personas salgan de sus domicilios.

“El objetivo de este tipo de contacto no es solo seguir concientizando a la comunidad sino también informales acerca de la situación sanitaria de la ciudad y ayudarlos incluso con cualquier trámite, por pequeño que sea”, resumió el Intendente sobre los llamados que a diario realiza.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te las ingeniarás para crear discordia en casi cada ambiente en el que te toque estar. Evita realizar comentario alguno hoy. Apóyate en tu pareja para soportar este momento familiar complicado que estas atravesando. No dudes en hacerla participe. Jornada propicia para procurar escalar posiciones a nivel laboral. Tendrás grandes posibilidades de conseguir lo que deseas.Sugerencia: No hay nada de inquietante en comenzar a hacer planes a futuro pretendiendo tener una pareja estable en ellos. No le temas a los cambios.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet