Sábado 22 de Enero de 2022

TRANSITO

11 de mayo de 2020

Vecinos que hayan extraviado su licencia de conducir vigente pueden obtenerla en forma online

Así lo informaron desde la Dirección de Tránsito del Municipio. El curso de educación vial también se realiza a través de Internet.

Por disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Dirección de Tránsito - dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio -no atenderá al público mientras dure la cuarentena nacional.

 

Según informaron desde la dependencia, aquellas personas que hayan extraviado su licencia y la misma se encuentre en vigencia, pueden descargar la aplicación Mi Argentina y obtenerla de forma virtual, ésta tiene la misma validez que la licencia física. 

 

En tanto, aquel vecino que deba realizar el curso de educación vial, ya sea para obtener una licencia por primera vez, una ampliación o simplemente desee aprender más aprovechando la cuarentena; pueden realizarlo de forma gratuita en el portal https://www.argentina.gob.ar/hacer-el-curso-nacional-de-educacion-vial-por-internet 

 

Al finalizarlo, se le enviará al correo electrónico el certificado de realización, que deberá imprimir y presentar en el Centro de Emisión de licencias (Jacob 662) previo pedido de turno en la página web del Municipio (www.campana.gov.ar  ) para poder rendir la teoría y la práctica. 

 

Por último, enfatizaron que una vez restablecido el trabajo autorizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Dirección Provincial de Seguridad Vial , solo se podrá ingresar al Centro de Emisión de Licencias para renovación por vencimiento, extravío o para obtenerla por primera vez  con turno previo otorgado  a través del sitio www.campana.gov.ar 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!