El Intendente destacó el compromiso de los trabajadores del corralón
EDEN realiza obras en tu barrio

  TRANSITO  11 de mayo de 2020
Vecinos que hayan extraviado su licencia de conducir vigente pueden obtenerla en forma online
Así lo informaron desde la Dirección de Tránsito del Municipio. El curso de educación vial también se realiza a través de Internet.

Por disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Dirección de Tránsito - dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio -no atenderá al público mientras dure la cuarentena nacional.

 

Según informaron desde la dependencia, aquellas personas que hayan extraviado su licencia y la misma se encuentre en vigencia, pueden descargar la aplicación Mi Argentina y obtenerla de forma virtual, ésta tiene la misma validez que la licencia física. 

 

En tanto, aquel vecino que deba realizar el curso de educación vial, ya sea para obtener una licencia por primera vez, una ampliación o simplemente desee aprender más aprovechando la cuarentena; pueden realizarlo de forma gratuita en el portal https://www.argentina.gob.ar/hacer-el-curso-nacional-de-educacion-vial-por-internet 

 

Al finalizarlo, se le enviará al correo electrónico el certificado de realización, que deberá imprimir y presentar en el Centro de Emisión de licencias (Jacob 662) previo pedido de turno en la página web del Municipio (www.campana.gov.ar  ) para poder rendir la teoría y la práctica. 

 

Por último, enfatizaron que una vez restablecido el trabajo autorizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Dirección Provincial de Seguridad Vial , solo se podrá ingresar al Centro de Emisión de Licencias para renovación por vencimiento, extravío o para obtenerla por primera vez  con turno previo otorgado  a través del sitio www.campana.gov.ar 



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.3°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet