LA PROVINCIA CONTINÚA CON LA DISTRIBUCIÓN DE INSUMOS Y EQUIPAMIENTO PARA FORTALECER LA ATENCIÓN EN CENTROS DE SALUD
Vecinos que hayan extraviado su licencia de conducir vigente pueden obtenerla en forma online

  ACTIVIDAD OFICIAL  11 de mayo de 2020
El Intendente destacó el compromiso de los trabajadores del corralón
Abella continúa su recorrida por los sectores donde los empleados municipales no interrumpieron sus servicios durante la cuarentena. El objetivo es transmitirles personalmente su agradecimiento y darles un reconocimiento por garantizar las tareas esenciales.

El intendente Sebastián Abella sigue adelante con un recorrido por distintos sectores del Municipio donde los trabajadores no interrumpieron los servicios esenciales. 

 

Así, tras reunirse con los empleados en el cementerio local, en esta oportunidad estuvo presente en el Corralón Norte, acompañado por el secretario de Espacio Público, Fabio Hernández, y directores del área. 

 

En el encuentro, Abella le transmitió su agradecimiento al momento de garantizar los servicios esenciales aún durante esta crítica situación sanitaria que determinó un aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

 

“Sé que no solo yo siento gratitud ante ustedes sino los miles de vecinos de la ciudad que saben que están trabajando a diario con responsabilidad para cada uno de ellos”, comentó el Intendente ante los trabajadores. 

 

“Valoro mucho el esfuerzo que hacen para continuar manteniendo en orden y buenas condiciones la ciudad”, cerró tras entregarles personalmente un reconocimiento a los presentes. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Día excelente para reuniones creadoras de ideas y proyectos. Buscarás la compañía de amigos de tu entorno laboral. Día de discusiones y desencuentros emocionales. Estarás con tendencia al mal humor, evita entrar en disputas innecesarias. No permitas que se lleven el crédito por tu reciente trabajo. Deja claro que no tolerarás este tipo de comportamiento.Sugerencia: No hay nada más doloroso que perder un ser querido. Es importante saber que las personas amadas siempre vivirán a través de nuestros recuerdos

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet