Viernes 28 de Enero de 2022

11 de mayo de 2020

Programa “Acompañándonos” “Creando Nexos” lanzó su propio canal de Youtube

A través del mismo, profesionales de nuestra Ciudad proponen a la comunidad dialogar sobre distintos temas, como la educación, la salud, y las problemáticas más comunes en tiempos de Pandemia. “Sentimos la necesidad de brindar este servicio a nuestros vecinos, como una forma de mantenernos conectados y juntos a pesar de la distancia que produce el aislamiento” aseguró la Concejal del Frente de Todos, Romina Carrizo.

La Asociación "Creando Nexos" comenzó en sus inicios como un espacio creado por un grupo de padres y profesionales de la educación que buscaba debatir sobre los distintos problemas que padecen niños, niñas y adolescentes en las instituciones de nuestra Ciudad. Sin embargo, con el correr de los meses ha crecido no sólo en cantidad de integrantes, sino también en el abanico de temas que afronta a través del trabajo interdisciplinario.

Y reflejo de ello fue el reciente lanzamiento del Programa “Acompañándonos” el cual a través de un Canal de Youtube, propone a distintos profesionales campanenses a que puedan acompañar a vecinos y vecinas con charlas de diversas temáticas.

Entre los videos ya subidos, se encuentran presentaciones sobre docencia, cuidado de adultos mayores, consumos problemáticos o discapacidad, entre otros. “Queremos agradecer a los distintos profesionales de los equipos técnicos del Frente de Todos, como a toda la comunidad profesional de Creando Nexos, por esta iniciativa que pretende ser una herramienta de utilidad para quienes desean profundizar sobre distintas problemáticas de interés comunitario” explicó la Concejal del Frente de Todos-PJ, Romina Carrizo, quien además invitó “a todos aquellos profesionales interesados, con voluntad de ser parte de esta tarea divulgadora y solidaria, a sumarse a este programa”.

Sobre “Acompañándonos”, la edil reflexionó: “Esperamos que los vecinos participen, propongan temas o envíen sus dudas por correo, a creandonexoscampana@gmail.com. Y por supuesto, los invitamos a conocer nuestro canal en Youtube “Creando Nexos”, que ya cuenta con varios videos publicados, y allí también podrán dejarnos sus comentarios. Sentimos la necesidad de brindar este servicio a nuestros vecinos, como una forma de mantenernos conectados y juntos a pesar de la distancia que produce el aislamiento” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!