Martes 25 de Enero de 2022

12 de mayo de 2020

Un programa online de autoliderazgo, la nueva propuesta de Mujeres6.0

La Escuela de Liderazgo de Mujeres6.0 presenta esta propuesta de formación online orientada a profesionales, empresas y mujeres que busquen su desarrollo en el actual contexto.

Mujeres 6.0 lanzó la Escuela de Liderazgo con la presentación del programa “Autoliderazgo, para alcanzar tu mejor versión”.

En una modalidad 100% online el programa de formación incluye 4 módulos de un mes, recorriendo las siguientes temáticas: Neurociencias, Comunicación Asertiva, Gestión de las emociones y Confianza. Los participantes pueden optar por el programa completo o el módulo que elijan.

“La Escuela de Liderazgo apunta a potenciar los recursos internos de la mujer y a desarrollar las habilidades y competencias clave para desempeñar un rol protagónico en el mundo actual, entendiendo el autoliderazgo como el primer paso en el proceso hacia resultados extraordinarios”, explica Mariela Schvartz, socia gerente.

Por su parte, Marina Sánchez, el otro pilar gerencial de la empresa, reflexionando sobre el nuevo contexto y las posibilidades que brindan las tecnologías, sostiene que “el mundo del trabajo estaba destinado a convertirse en un mundo virtual, la realidad que nos toca vivir se encargó de achicarnos ese espacio de tiempo y ponernos frente a esta gran oportunidad. Por eso, desarrollamos este programa 100% online, porque sabemos que la capacitación es fundamental y porque autoliderarse es el primer paso para liderar otros procesos”.

“Es un programa focalizado en dotar a los participantes de herramientas de autoconocimiento, basándose en las neurociencias, las emociones y la importancia de lograr una comunicación asertiva - fundaméntale para las relaciones personales, y para mejorar la productividad de cualquier empresa o negocio”, agrega Schavartz.

El programa, que estará dirigido por la reconocida coach y facilitadora Graciela Marchetti, comienza este viernes 15 de mayo de 14 a 16 y se realizará a través de la plataforma Zoom.

Los interesados en participar de esta actividad, que es arancelada, pueden inscribirse en el sitio www.impulsadas.com.ar, o contactarse a través de las redes sociales @mujeres6.0 (en Instagram y Facebook).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!