LA ANSES ABONARÁ UN PAGO ÚNICO EXTRAORDINARIO DE $1600 A 540 MIL JUBILADOS
LA PROVINCIA PUSO EN MARCHA UN OPERATIVO DE MONITOREO EN TIEMPO REAL DE LOS BARRIOS POPULARES

  ACTIVIDAD OFICIAL  13 de mayo de 2020
Cuarentena: el Municipio definió nuevas excepciones y extendió el horario de atención de los comercios
A través de un decreto firmado por el intendente Abella, desde este martes se establece un nuevo horario de atención para los comercios y la vuelta a la actividad de varios servicios.

El Municipio fijó nuevas excepciones y extendió el horario de atención de los comercios habilitados para abrir durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del COVID-19.

A través del decreto 2020—235-E firmado por el intendente Sebastián Abella, la nueva normativa establece:
- La extensión de horario comercial de 8 a 20 de los comercios minoristas de alimentos, ferreterías, proveedores de materiales de construcción, corralones, materiales eléctricos, cerrajerías, veterinarias, provisión de garrafas, venta e insumos de artículos para la actividad pesquera, actividades vinculadas a las telecomunicaciones, casa de celulares, de reparación y venta de artículos informáticos, módems, cableado estructural, comercios con actividad vinculada a la construcción, farmacias, librerías, papelerías, ópticas, forrajearías y productos para la alimentación de mascotas.

- La extensión de horario comercial de 8 a 20 de los supermercados, minimercados y mayoristas. No obstante, de 8  a 10 deberán funcionar con atención exclusiva para personas mayores de 60 años de edad y personas con discapacidad.

- La venta de comida con modalidad delivery o take away  se extenderá de 11 a 14  y 19  a 23.

- Está autorizado el reparto de  alimentos, medicamentos, artículos de higiene, que podrán ser realizados a través de los servicios de Delivery y/o Remises (estando permitido el traslado de una (1) persona).

- Aquellos servicios que pueden considerarse de emergencia como casas de repuestos; servicios de gomerías, tornerías, cerrajerías, talleres mecánicos y de electricidad, mantenimiento de servicios básicos (vivienda, agua, electricidad, gas, comunicaciones, etc.); la prevención a través de fumigaciones; corte de pasto; despeje de luminaria; jardinería, y todo aquello que sea necesario para mantener tanto los servicios como la funcionalidad dentro de los hogares.

- Se prohíbe el acceso y permanencia en los espacios públicos y privados de esparcimiento. No obstante, la Secretaria de Desarrollo Económico podrá recibir solicitudes de barrios cerrados, clubes de campo, complejos habitacionales de propiedad horizontal y entidades sociales para autorizar caminatas y/o actividades deportivas especificas.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.5°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada de continuas vicisitudes y retrasos impensables. Experimentarás serios contratiempos en tus planes destinados para hoy. Haz participe a tu pareja de cada momento que pases en tu vida. Déjala estar tanto en las buenas como en las malas. No podrás llevar a cabo las actividades planeadas para el día de hoy, debido a la aparición de ciertas complicaciones.Sugerencia: No te fíes de las probabilidades a la hora de esperar el desarrollo de un acontecimiento importante para ti. Procura no dejar nada al azar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet