Marco Colella analizó lo acontecido en la Sesión del Honorable Concejo Deliberante de Campana
LOS NIÑOS PODRÁN ACOMPAÑAR A SUS PADRES A REALIZAR COMPRAS EN EL BARRIO

  TRANSPORTE  13 de mayo de 2020
Informan sobre protocolo y recomendaciones para el uso responsable del transporte público
Luego de que durante los últimos días se incrementara la cantidad de usuarios, desde el Municipio, recuerdan que solo podrán circular quienes cuenten con el permiso correspondiente y estén afectados a la prestación de servicios esenciales.


El Municipio informó este martes sobre el protocolo y las recomendaciones para el uso responsable del transporte público. 

 

Asimismo, tras un incremento en el uso del servicio durante los últimos días, recordó que solo podrán trasladarse quienes cuenten con el permiso correspondiente y estén afectados a la presentación de servicios esenciales. 

 

En caso de utilizarlo, se recomienda profundizar las condiciones necesarias para evitar que las unidades móviles se conviertan en un eventual foco de contagio. 

 

Para ello, se recuerda que es imprescindible respetar el distanciamiento social, siguiendo los consejos del Ministerio de Salud:

- Utilizar el transporte público únicamente en el caso de no poder trasladarse en automóvil, moto, bicicleta o caminando.

- Usar obligatoriamente el barbijo casero o tapaboca.

- Evitar el contacto de la parte interior con cualquier tipo de superficie.

- Circular con ventanillas abiertas para ventilar los espacios.

- Cuando el diseño de la unidad lo permita, el ingreso y egreso de pasajero se realiza por las puertas posteriores de la unidad;  la primera fila de asientos está inhabilitada; el conductor cuenta con una aislación física transparente para separarse de los pasajeros.

- En caso de que las formaciones estén en su máximo de capacidad habilitada, se recomienda esperar el siguiente servicio.

- Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud, en caso de estornudar, hacerlo en el pliegue del codo, lavarse las manos, con alcohol en gel o agua y jabón, y siempre mantener la distancia con otros pasajeros en fila.

En tanto que, en lo que refiere a las unidades de traslados en cuestión, se deberán respetar las pautas mínimas de higiene y prevención.

Para ello, todas las unidades tendrán que mantener los ambientes ventilados; se debe aumentar la frecuencia de la limpieza y desinfección de unidades y estaciones; se debe supervisar el suministro de elementos para el lavado de manos; se debe notificar y capacitar a todo el personal respecto a los protocolos y normas emitidas vinculadas al COVID-19.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSPORTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Todos los factores jugarán a tu favor el día de hoy. Contarás con todas las herramientas para brillar en lo laboral. No temas entregarte en cuerpo y alma a tu pareja. Atrévete a vivir el amor en su más puro estado. Atesora estos momentos. Busca disfrutar tu trabajo todo lo que puedas. Esto es lo que te permitirá destacarte por sobre los demás en el.Sugerencia: Aprende a tolerar los errores de los que te rodean. Busca hacer de la tolerancia una forma de vida. Aprende a dejar pasar las faltas de los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet