Marco Colella analizó lo acontecido en la Sesión del Honorable Concejo Deliberante de Campana
En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz en diálogo con Ricardo Stecconi el concejal del frente de todos analizaba los temas que fueron tratados en la primera Sesión Ordinaria del Mes de mayo y principalmente los expedientes que fueron tratados sobre tablas donde algunos volvieron a comisión para seguir siendo analizados y otros se votaron por unanimidad.
También aclaró su participación en lo acontecido en la Empresa "Cormela" con los trabajadores que no cobraron su salario.
Los concejales de Fuerza Patria, Alejo Sarna y Mariano Ruiz se reunieron con autoridades de Autopistas de Buenos Aires. Durante el encuentro, se planificaron diversas obras en la Ruta 6 con el objetivo de garantizar mejores condiciones de seguridad para los conductores, que contemplan señalización, demarcación y la renovación integral de la iluminación.
Nueve contaban con despacho de comisión, incluyendo una resolución dirigida a AUBASA y al Ministerio de Infraestructura de la Provincia para que se adopten “urgentemente” medidas de seguridad en la Ruta 6 y se evalúe la realización de una rotonda en Los Pioneros. Mientras que sobre tablas se aprobaron otros cinco proyectos, entre ellos, el beneplácito al programa “Becas Manuel Belgrano” impulsado por Nación para fomentar carreras en áreas estratégicas.
Así lo expresaron los concejales de Juntos por Campana tras recorrer el barrio donde el Municipio realizó obras de pavimento y cordón cuneta, instaló nuevas luminarias LED y construyó un colector pluvial junto a nuevos sumideros.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.