La Filial Racing Club de Campana realizó donaciones a merenderos
Marco Colella analizó lo acontecido en la Sesión del Honorable Concejo Deliberante de Campana

  LOCALES  14 de mayo de 2020
Carlos Cazador manifestó su dolor por el fallecimiento de Norberto "Tito" Jendrulek
"Este viejo adversario despide a un amigo", escribió el concejal de Juntos por el Cambio al enterarse del triste deceso de quien fuera presidente del HCD años atrás y secretario de Hacienda en el gobierno del ex intendente Jorge Varela.

El concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Cazador, manifestó su dolor por el fallecimiento de Norberto "Tito" Jendrulek, quien supo ocupar el cargo de presidente del HCD Y secretario de Hacienda en el gobierno del ex intendente, Jorge Varela.

 

“Este viejo adversario, despide a un amigo”, declaró el edil a través de un emotivo escrito en el que también recordó que "nos conocimos desde pibes, junto a mi hermano, en el barrio Banco Provincia, lugar donde formaste familia y donde nuestros hijos también se hicieron amigos”.

 

“Con el tiempo y por militar en partidos políticos distintos, nos enfrentamos públicamente: vos como el enorme secretario de Hacienda que le ordenó económicamente el gobierno a Jorge Varela y yo como concejal opositor”, afirmó.

 

También rememoró las charlas privadas que tuvieron en su oficina, donde “tratabas de convencerme sin lograr el objetivo”. “Eso si, siempre dije ‘si lo dice Tito creo en su honestidad’”, aseguró.

 

Y agregó: “Después como concejales, siendo Presidente del HCD, te hice bajar varias veces a la banca cuando discutíamos el presupuesto o la rendición de cuentas. Cuántas discusiones, cuántos debates, eso si, siempre respetándonos como personas”.

 

Cazador aseguró que este último fin de semana se enteró de la enfermedad que padecía Jendrulek y no dudó en comunicarse con el. “Te saqué una sonrisa, cuando te repetí lo que me decías: ‘una vez aprobado el presupuesto, el HCD no lo puede reformar’”, recordó con emoción.

 

“Se nos fue un gran padre, una gran persona y quiero compartir esta reflexión con mis vecinos para que sepan de su buen nombre y honor”, ponderó conmovido con la triste noticia.

 

Por último, les envió sus condolencias y un gran abrazo a la distancia a su esposa Cristina y a sus hijos Germán, Negri, Noelia, Carlitos, Marcos y Roberto. “Y a vos Tito, que Dios te tenga en su santa gloria”, concluyó Cazador.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.3°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada de continuas vicisitudes y retrasos impensables. Experimentarás serios contratiempos en tus planes destinados para hoy. Haz participe a tu pareja de cada momento que pases en tu vida. Déjala estar tanto en las buenas como en las malas. No podrás llevar a cabo las actividades planeadas para el día de hoy, debido a la aparición de ciertas complicaciones.Sugerencia: No te fíes de las probabilidades a la hora de esperar el desarrollo de un acontecimiento importante para ti. Procura no dejar nada al azar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet