A SON 21 LOS LABORATORIOS QUE REALIZAN TESTEOS DE COVID-19 EN LA PROVINCIA
EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN ENTREGÓ LAS PRIMERAS CINCO MIL MÁSCARAS DE PROTECCIÓN A PAMI

  COMUNIDAD  16 de mayo de 2020
“Coco, el cafetero” recibió una gran sorpresa
El intendente Sebastián Abella y el concejal Javier Contreras le entregaron al popular vecino una bicicleta. Se trata de l rodado que el mismo “Coco” le había obsequiado a Contreras hace más de 15 años. Este miércoles, en un gesto de gratitud y cariño, la bici volvió.

Hace unos días, los vecinos manifestaron su conmoción en las redes sociales luego de que trascendiera que “Coco, el cafetero” había sufrido el robo de su bicicleta.

La noticia causó tanto indignación como muestras de afecto y solidaridad para “Coco” ya que es de público conocimiento que ese rodado es su herramienta de trabajo.

Ante esta situación, el intendente Sebastián Abella y el concejal Javier Contreras se unieron en una “movida solidaria” y le obsequiaron al vecino otra bicicleta.

Lo anecdótico es que no fue cualquier bici sino la misma que el propio Coco le había regalado hace más de 15 años a Contreras.

“Coco me la regaló cuando trabajaba en mi comercio. Las bicicletas eran un tema habitual de conversación y él me obsequió una para que restaurara. Lo hice y la guardé durante mucho tiempo como una reliquia. Hasta que finalmente, cumplió su propósito y regresó a él”, comentó Contreras tras la entrega.

Junto a él, “Coco” asintió con sus gestos cada detalle de esta historia. Su sonrisa como “marca registrada” y la emoción que lo acompañó lograron que el momento fuese “para el recuerdo”.

Finalmente, el intendente Sebastián Abella también expresó su alegría durante el encuentro y aseguró que “esta es una historia muy linda sobre todo sabiendo lo que significa tanto él como su trabajo para todos los campanenses”.

“Coco tiene un compromiso admirable con el trabajo y nos acompaña en cada evento. Él siempre está dispuesto a compartir su alegría. Por eso, nos alegra saber que podrá continuar ‘ganándose el mango’ como siempre lo hizo”, cerró Abella.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: COMUNIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet