HEMOTERAPIA REALIZÓ LA PRIMERA ENTREGA DE PLASMA PARA EL TRATAMIENTO DE PACIENTES CON CORONAVIRUS
A SON 21 LOS LABORATORIOS QUE REALIZAN TESTEOS DE COVID-19 EN LA PROVINCIA

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 07:08 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTIVIDAD COMUNITARIA  16 de mayo de 2020
La comisión directiva de la sociedad de fomento del barrio Dallera lanzó el programa “Estamos a tu lado”
La iniciativa ofrece asistencia alimentaria a adultos mayores que cobran la jubilación mínima y a personas con discapacidad. Se reciben donaciones para continuar con las entregas.

La comisión directiva de la sociedad de fomento del barrio Dallera lanzó el programa “Estamos a tu lado” para brindar asistencia alimentaria a los adultos mayores y personas con discapacidad.

“Llevé esta inquietud a nuestra omisión Directiva y nos pusimos a trabajar en el conjunto de los adultos mayores del barrio que cobran la mínima. Además, analizamos la situación de las personas con discapacidad de la zona. Y este sábado entregaremos 52 bolsas con alimentos”, detalló Hernán Gaggino, presidente de la sociedad de fomento.

Allí mismo, se reciben además donaciones de alimentos no perecederos que posteriormente son distribuidos entre los que más lo necesitan.

Quienes estén interesados en sumarse al programa podrán sus donaciones a Maipú 369, los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 14.

Se recepcionan alimentos tales como aceite, fideos secos, polenta, arroz, puré de tomate, galletitas de agua, té, mate cocido y leche en polvo, entre otros.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD COMUNITARIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.9°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.Sugerencia: Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet