Asesoran a los clubes para acceder al Programa de Apoyo en la Emergencia
ESTRATEGIAS DE ACCESO A LA MEDICACIÓN PARA PACIENTES CON VIH DURANTE LA PANDEMIA DE COVID-19

  OBRAS PÚBLICAS  16 de mayo de 2020
El Municipio acondiciona un predio en el barrio “104 Viviendas”
La Secretaría de Espacio Público, con la colaboración de la empresa Euroamérica, inició la limpieza y nivelación de un terreno que más adelante podría ser utilizado como espacio público de recreación.


El Municipio comenzó este miércoles con el acondicionamiento de un predio en el barrio “104 Viviendas”, que más adelante podría ser utilizado como espacio público recreativo. 

Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Espacio Público e implican la limpieza y nivelación del terreno que contiene una gran cantidad de tierra que formó parte de la obra del barrio y quedó acumulada en el lugar. 

Esta primera etapa cuenta con la colaboración de la empresa Euroamérica, que dispuso en un camión de gran porte para retirar la tosca acopiada. Luego, se procederá a aplanar y nivelar el suelo con una máquina motoniveladora. 

Como ocurre diariamente con los trabajos que se concretan en la ciudad, el intendente Sebastián Abella se acercó al predio para constatar el inicio de las tareas. 

Además, dialogó con los empleados municipales y les volvió a agradecer su compromiso con la comunidad al seguir trabajando en plena cuarentena. 

También estuvo presente el responsable de dicha secretaría, Fabio Hernández.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Un evento que te tocará experimentar durante la jornada de hoy te hará entender que los pleitos en la familia no tienen sentido. Deberás suspender ciertos eventos sociales planeados con anticipación. Esto traerá aparejado frustración y enojo. Jornada propicia para discutir con tu pareja posibles cambios en tu rumbo laboral. No temas pedir consejo.Sugerencia: Utiliza el ejercicio físico como una forma de desahogar todo tipo de tensiones y sentimientos negativos que puedas llegar a acumular.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet