Dos casos confirmados de Coronavirus en Campana
El Municipio acondiciona un predio en el barrio “104 Viviendas”

  16 de mayo de 2020
Asesoran a los clubes para acceder al Programa de Apoyo en la Emergencia
La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, invita a los referentes de clubes barriales a acercarse a consultar sobre cómo adquirir y tramitar un subsidio especial ante Nación.


El Municipio –a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura- brinda asesoramiento a quienes estén interesados en adherir al Programa de apoyo en la emergencia para clubes.

“Este es un programa dependiente de la Secretaría de Deportes de la Nación que otorga subsidios especiales, adicionales a los ya fijados en el esquema tradicional determinado para esas entidades”, detalló la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Los clubes no inscriptos previamente deberán presentar la documentación solicitada y realizar el trámite para incorporarse al Registro Nacional de Clubes de Barrio y de Pueblo.

“Los invitamos a consultarnos más detalles sobre este programa y le ofrecemos acompañarlos durante la realización de los trámites correspondientes para que puedan acceder al beneficio”, agregó Elisa Abella.

Finalmente, indicó que “el Municipio resguardará y protegerá el derecho de quienes practiquen deportes o realicen actividades culturales en entidades de este tipo”.


 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.4°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez. La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades. Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.Sugerencia: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet