Sábado 22 de Enero de 2022

17 de mayo de 2020

C.U.C.E.I : 𝗡UEVAS LÍNEAS DE COMUNICACIÓN

Para mejorar el servicio hacia la comunidad, la CUCEI agrega dos nuevas líneas de celulares

La CUCEI ha incorporado dos nuevas líneas de celulares: 3489-652444 (Personal) y 3489-513442 (Claro).

En este tiempo de pandemia, nuestra institución continua con las medidas de protocolo y salubridad ante el COVID-19, el sector de cajas para cobranzas de impuestos y servicios locales, provinciales y municipales sigue atendiendo en el horario habitual de Lunes a Viernes de 8:30 hs a 15:30 hs.

Parte del trabajo que realiza nuestra Cámara en este momento de pandemia, se realiza por teletrabajo, tanto el Departamento de Comercio Exterior como el sector administrativo.

Por eso, que entendiendo las nuevas modalidades que se presentan, intentamos mantenernos en contacto permanente con todos. Si quieren comunicarse por correo electrónico, pueden enviar un correo al sector cajas: cobranzas@cucei.org.ar; al sector de comercio exterior: comercioexterior@cucei.org.ar; al sector de secretaría y administración: info@cucei.org.ar.

O sino dejarnos un mensaje en nuestra fan page: CUCEI Campana.

A todos los socios, clientes y proveedores les solicitamos favor de agendar estos números, porque desde la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana les recordamos que #noscuidamosentretodos y para estar mejor comunicados por Whatsapp esperamos sus consultas al 3489 652444.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!