El Intendente presentó el voluntariado de Defensa Civil que sigue creciendo
SONY MUSIC LATIN y GLOBAL CITIZEN Y UN PROYECTO BENÉFICO

  SALUD  18 de mayo de 2020
Salud reproductiva: recuerdan que está habilitada una línea telefónica de consultas
Se trata del número 03489 – 15672448, a través del cual también se atienden consultas a embarazadas. Los vecinos podrán informarse sobre cómo acceder a los diversos métodos anticonceptivos que se entregan gratuitamente y recibir asesoramiento sobre la salud sexual.

Ante las crecientes consultas sobre el tema, la Dirección de Salud Comunitaria –dependiente de la Secretaría de Salud del Municipio- anunció una línea telefónica para brindar asesoramiento sobre salud sexual y reproductiva.

Los interesados podrán comunicarse al 03489- 15672448 (al igual que las embarazadas) de lunes a viernes de 9 a 15.

Allí, un profesional médico brindará información sobre cómo acceder a los diferentes métodos anticonceptivos de entrega gratuita y responder también a consultas sobre educación sexual.

“Creemos que es fundamental poder garantizarle a los vecinos la continuidad de las conserjerías de educación sexual y salud reproductiva. Por eso, habilitamos este número para que puedan recibir ayuda y asesoramiento con un profesional médico calificado para tal fin”, señaló la directora de Salud Comunitaria, Luciana Rodríguez Cánepa.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet