Naturgy lanza la edición 2020 de Energía del Sabor en versión a distancia y con apoyo a la comunidad de La Cava
Salud reproductiva: recuerdan que está habilitada una línea telefónica de consultas

  18 de mayo de 2020
El Intendente presentó el voluntariado de Defensa Civil que sigue creciendo
Abella les dio la bienvenida a los 30 nuevos ingresantes que se sumarán al cuerpo a fin de afrontar la pandemia por el Covid-19 y cuidar a los vecinos.

Defensa Civil –dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio- lanzó este viernes su voluntariado que tiene la finalidad de afrontar la pandemia por Covid-19 y cuidar a los vecinos.

El intendente Sebastián Abella se acercó a la sede de la institución para darle la bienvenida a los 30 nuevos ingresantes que se encontraban participando de una capacitación de inducción a la bioseguridad en el trabajo.

Este voluntariado surgió a raíz de un decreto impulsado por el jefe comunal ante la necesidad que genera la pandemia de contar con recursos extraordinarios.

La capacitación estuvo a cargo del secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano; el subsecretario de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira y el director General de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz.

Luego de saludar a los futuros brigadistas, Abella destacó la vocación de servicio de los vecinos que se anotaron en este voluntariado que tiene la finalidad de contribuir con el bienestar de los campanenses.

“Es muy emocionante la Defensa Civil que estamos teniendo, después de cinco años de empezar a armarla”, enfatizó el jefe comunal al tiempo que remarcó que ya se cuenta con ocho brigadistas totalmente formados y equipados.

Por su parte, Milano celebró la cantidad de inscriptos que hubo al programa ya que “con poca difusión, logramos cubrir el cupo de voluntarios rápidamente”.

Además, adelantó que, en un principio, los ingresantes comenzarán con sus actividades en los dos retenes que se encuentran ubicados en los accesos a la ciudad, como también colaborar con la asistencia a vecinos y fumigación.

“Es muy importante que Campana cuente con un grupo de trabajo voluntario, más aún en el contexto que nos está tocando vivir”, sostuvo Ruiz, al tiempo que destacó el compromiso de los voluntarios por “darle una mano a quien más lo necesita”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.3°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás entender que la vida no es un cuento de hadas. No todas las personas obran con buena voluntad. Se más cauto. Las decisiones y acciones de tus últimos días han hecho mella en los sentimientos de tu pareja. Toma cartas en el asunto. Deja tus instintos rebeldes de lado con tus superiores. Tendrás tendencia a entrar en pleitos innecesarios.Sugerencia: No reserves palabras de amor o cariño solo por no parecer débil ante el resto. No hay nada de que avergonzarse a la hora de demostrar sentimientos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet