Jueves 11 de Agosto de 2022

18 de mayo de 2020

Siguen sumándose empresas a “Campana Solidaria”

A los efectos de ayudar a las familias que más lo necesitan en el contexto de la pandemia, este viernes Odfjell Terminal Tagsa SA hizo entrega de una importante cantidad de alimentos.

El Municipio, a través del programa “Campana Solidaria”, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, continúa recibiendo donaciones de alimentos para ayudar a las familias que más lo necesitan en el contexto de la pandemia.

En esta oportunidad, la empresa local Odfjell Terminal Tagsa SA, hizo entrega de una importante cantidad de alimentos que serán divididos y distribuidos por personal municipal en los hogares de la población más vulnerada de la ciudad.

La gran donación fue recibida por la secretaria del área, Elisa Abella, junto al concejal de Juntos por el Cambio, Javier Contreras, en la dependencia municipal de Calixto Dellepiane y San Martín.

Allí, la funcionaria expresó su alegría de poder contar con el apoyo de las distintas empresas locales que se siguen sumando a esta propuesta que tiene como foco principal, la beneficencia.

Por otra parte, Elisa Abella instó a los vecinos, empresarios y comerciantes a ser parte de esta iniciativa, comunicándose telefónicamente las 24 horas al 407598, donde un sistema de respuesta registrará los datos para que un operador pueda devolver el llamado a la brevedad y detallar las necesidades.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!