Hoy 18 de mayo es el Día de la Escarapela
Naturgy lanza la edición 2020 de Energía del Sabor en versión a distancia y con apoyo a la comunidad de La Cava

  18 de mayo de 2020
Siguen sumándose empresas a “Campana Solidaria”
A los efectos de ayudar a las familias que más lo necesitan en el contexto de la pandemia, este viernes Odfjell Terminal Tagsa SA hizo entrega de una importante cantidad de alimentos.


El Municipio, a través del programa “Campana Solidaria”, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, continúa recibiendo donaciones de alimentos para ayudar a las familias que más lo necesitan en el contexto de la pandemia.

En esta oportunidad, la empresa local Odfjell Terminal Tagsa SA, hizo entrega de una importante cantidad de alimentos que serán divididos y distribuidos por personal municipal en los hogares de la población más vulnerada de la ciudad.

La gran donación fue recibida por la secretaria del área, Elisa Abella, junto al concejal de Juntos por el Cambio, Javier Contreras, en la dependencia municipal de Calixto Dellepiane y San Martín.

Allí, la funcionaria expresó su alegría de poder contar con el apoyo de las distintas empresas locales que se siguen sumando a esta propuesta que tiene como foco principal, la beneficencia.

Por otra parte, Elisa Abella instó a los vecinos, empresarios y comerciantes a ser parte de esta iniciativa, comunicándose telefónicamente las 24 horas al 407598, donde un sistema de respuesta registrará los datos para que un operador pueda devolver el llamado a la brevedad y detallar las necesidades.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que atar cabos en el hogar. No dejes las cosas sueltas ni esperes que los demás te resuelvan los problemas. Afectividad apasionada y convincente, deja de lado el orgullo y la obstinación si quieres ser feliz y vivir con tranquilidad. Tu situación económica tiende al cambio. Vas a tener que fijarte en todo lo que ocurra a tu alrededor y estar con los sentidos alerta.Sugerencia: Hoy se trata de confianza. Cuanta más seguridad aparentes, más creerá la gente que sabes lo que estás haciendo. No temas aparentar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet