La Provincia volvió a ratificar la negativa para abrir peluquerías, centros de estética y tiendas
Se realizará un encuentro virtual latinoamericano sobre “Educación en tiempos de pandemia”

  SALUD  19 de mayo de 2020
Embarazadas y mujeres en etapa de puerperio deben vacunarse contra la gripe
Forman parte de la población de riesgo que debe recibir la vacuna antigripal. La dosis se aplica de manera gratuita en el Vacunatorio del Hospital Municipal como en los CAPS.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio recordaron que embarazadas y mujeres en etapa de puerperio deben aplicarse la vacuna antigripal.  

La dosis se aplica de manera gratuita y sin prescripción médica, atento a que pertenecen a la población de riesgo, y alcanza a embarazadas, en cualquier momento de la gestación, y a mujeres en etapa de puerperio, hasta 10 días después del parto. 

Dicha dosis podrá aplicarse en el vacunatorio del Hospital Municipal San José, de lunes a viernes de 8 a 15 y, los sábados, de 8 a 10.

Además, está disponible en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de cada barrio. Allí, tendrán que acercarse a consultar el horario en cada caso.

Se determinó que la vacunación se realizará en el momento que no haya consultas médicas para evitar la aglomeración de público en el lugar.

SIGUE VIGENTE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

En este marco, la Secretaría de Salud también recuerda que la vacuna antigripal está indicada para adultos mayores, personas con diabetes, EPOC y cardiopatías, entre otras enfermedades. Además, a niños menores de 24 meses como también el personal de salud expuesto.

Quienes aún no se la hayan aplicado podrán hacerlo acercándose al Vacunatorio del Hospital Municipal o el CAPS de su barrio.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.3°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás impaciente y molesto el día de hoy ya que cada cosa que inicies te parecerá mal orientada. Parte de tener una relación completa es renunciar a ciertas cosas para dar lugar a otras. No le temas al cambio. Mantén tu trabajo lo más adelantado posible, estarás susceptible a sufrir retrasos más adelante. Aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Los logros más grandes en tu vida se darán solo a través de un camino de esfuerzo y dedicación. No sucumbas ante la tentación del éxito fácil.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet