Martes 1 de Diciembre de 2020

26.9°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD COMUNITARIA

19 de mayo de 2020

Nueva actividad solidaria programada por Rotary Club Campana

En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi se comunicó con el Presidente de la Institución Walter Waisman para que nos comentara sobre el balance de la mañana solidaria donde participó nuestra emisora. Con la recaudación obtenida en la "Mañana Solidaria" hemos concretado la compra de 852 camisolines hemorresistentes, los que serán entregados a la Cooperadora del Hospital Municipal de Campana en el transcurso de esta semana. Tal como lo hemos comprometido, con la entrega de la vestimenta mencionada enviaremos a los medios un detalle completo, auditado por un Contador Publico Nacional, de lo recaudado así como de las facturas del material adquirido.


También queremos mencionarles  que  este próximo sábado 23 de Mayo organizaremos en conjunto con el gym NC FITNESS STUDIO de Campana, un Zumbathon Virtual que será transmitido por las paginas Facebook hhtp://facebook.com/nicolascadaveira, http://facebook.com/ncfitnessstudio y https://www.facebook.com/rotarycampana/ a las 14:00 Hs. 

  Los objetivos perseguidos son, como en la colecta anterior, recaudar fondos para la compra de elementos de protección  para todo el personal sanitario de nuestro Hospital Municipal San José y también brindar a todos los que disfrutan de los eventos de Zumba la posibilidad de participar desde sus domicilios, retornando a una practica saludable y divertida a la vez, lo que en vista de la actual cuarentena no es un objetivo menor.   Las donaciones serán  de carácter voluntario y se podrán concretar a través una cuenta especial  en Mercado Pago, que estará asociada a una cuenta bancaria de la Fundación Rotary Club de Campana ingresando en https://rotaryclubcampana.org, lo que evitara cualquier posibilidad de violar la cuarentena para poder concretar una donación.   Como siempre, les agradeceré que consideren la posibilidad de compartir estas novedades con nuestra Comunidad de Campana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!